Ergokids, los muebles que crecen con los niños

Os presentamos Ergokids, fabricante de muebles que crecen con los niños. Conscientes del rápido crecimiento de los peques, del consiguiente gasto en ropa, zapatos, juegos, etc… y del dolor de cabeza añadido que supone adaptar los espacios infantiles a sus necesidades cambiantes, en Ergokids han diseñado varias líneas de mobiliario infantil para hacernos la vida más fácil. Propuestas de alta calidad, pensadas y diseñadas en función de la edad de los más pequeños, adaptables al tamaño de su cuerpo a medida que se van desarrollando, de diseño moderno y funcional, valor pedagógico y respetuosos con el medio ambiente. ¿Nos acompañáis a conocer sus fabulosas colecciones?

ergokids-mobiliario-1 ergokids-mobiliario-2 ergokids-mobiliario-3

Colección Encaix: la primera colección exclusiva de Ergokids, fruto de una larga reflexión sobre las necesidades del mobiliario infantil en los hogares. Diseñada por el arquitecto Gerard Martinez. Encaix nos permite hacer infinidad de combinaciones a partir de cinco módulos básicos hasta conseguir esa composición que se adapta más a la casa. La facilidad de montaje y desmontaje de los módulos nos permite transformarlos y que estos evolucionen paralelamente al crecimiento de nuestros hijos e hijas. Cantos redondeados, formas suaves, agujeros para sacar la cabeza y elementos con múltiples posiciones hacen que Encaix sea una colección divertida y adaptable a cualquier espacio del hogar. Fabricada en madera de abedul y pino macizo.

ergokids-mobiliario-4 ergokids-mobiliario-5 ergokids-mobiliario-6

Colección Albera LLar: Los muebles Albera hace más de 25 años que están presentes en muchas guarderías y en aulas de ciclo inicial y han ido evolucionando gracias a los consejos y recomendaciones de maestros y pedagogos que viven diariamente entre los más pequeños y observan constantemente la relación de las niñas y los niños con el espacio donde conviven. Se trata de muebles muy resistentes y que en el uso particular tienen un rendimiento muy elevado y prolongado en el tiempo. Fabricados en madera de pino macizo, contrachapado de abedul y barniz ecológico.

Además de sus propias colecciones en Ergokids encontrarás una estudiada selección de muebles infantiles, complementos, juegos… de los mejores fabricantes, aquellos que cumplen los criterios pedagógicos y ambientales establecidos por Ergokids.

Puedes comprar todos los productos de Ergokids cómodamente desde casa, a través de su tienda online: ergokids.cat También en su tienda física de Badalona (Av. d’Alfons XIII, 72)

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net