Erase una vez… murales decorativos

Erase una vez una mamá inquieta que siempre había soñado con vivir en ese universo único y especial que crean los niños. Por allá por el 2009, y después de vivir muchas aventuras, comienza una nueva conquista, ser ilustradora y muralista, decorar el mundo de los niños a través de sus habitaciones y contar muchas historias bonitas. Ella es Rocio Bonilla y éste es su trabajo.

Todos los murales son personalizados y adaptados a los gustos de los niños, sus aficiones y hasta sus colores favoritos. Puedes pedir un presupuesto a Rocio sin compromiso. A nivel de ilustración Rocio está terminando una colección de cuatro cuentos dirigidos a niños de 2 a 3 años.

Podéis seguir todas las novedades en su web/blog: eraseunavez  o en su facebook: eraseunavezilustraciones 

Join the Conversation

7 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. says: paz peláez

    Me encantan tus diseños , no haces diseños de logotipos? yo hago muñecas de trapo y busco un diseño para mi marca : Muñecas de trapo Pazitinas. Me encantaria saber si lo haces y el presupuesto. gracias

  2. says: María José

    Buenos días Rocío:
    Estaría interesada en un mural para la habitación de un bebe me ha gustado el de la ratita ese estilo es el que busco con tonos muy pastel. Ya me dice que presupuesto tiene y si tiene alguno más de ese estilo para poder ver.

    Muchas gracias por todo.

    Un saludo,
    María José