Entrevista a Toni Borrego Director de ART4KIDS

Tengo el gusto de compartir con vosotras esta maravillosa entrevista realizada por la redactora del periódico EL MUNDO a Toni Borrego, Director de ART4KIDS:

Art4kids es producto de la creatividad de Toni Borrego, un reconocido profesional del sector de la carpintería que descubrió la manera de que su hijo durmiera feliz. Imaginó una habitación especial como nunca había visto, y diseñó un mobiliario que recreaba uno de sus personajes de ficción favoritos.
Con este primer proyecto nació el embrión de lo que es hoy Art4kids, una empresa de éxito fundada en el año 2010 y que opera en toda España mano a mano con MC DECORADOS, empresa numero 1 en el diseño y montaje de platós de televisión.

¿Que decorados son los que mas os piden?

Si se trata de una habitación de niña, los decorados mas solicitados son los castillos de princesa y todo lo relacionado con la temática, formas en color dorado,corazones, espejos, telas….. Los niños en cambio se muestran mas interesados con temas ligados con la naturaleza, por eso prefieren, selvas, dinosaurios y sobretodo que tengan zonas donde trepar y saltar, en todos los casos las posibilidades son ilimitadas. Podemos instalar toboganes, cuerdas, escondites, cajones secretos, y todo lo que un niño pueda soñar.

¿Os inspiráis en personajes de ficción conocidos?

Si, en personajes de cómic y dibujos que siempre les gustan a los niños. Pero siempre desde un punto de vista mas genérico intentando no encasillarnos en el personaje si no en su entorno, recomendamos temáticas como, selvas , castillos, fondos marino, la prehistoria, pirata, etc.

¿ Todos los diseños son exclusivos?

Diseñamos las habitaciones totalmente personalizadas para cada niño y hacemos que se adapten a las características de cada habitación. Todos los diseños los montamos primero en 3D para ver el resultado final antes de comenzar a fabricar.  Trabajar con un producto tan especial y contar con los mejores profesionales como pintores, escultores decoradores, ilustración y graffiti, hace que nuestro servicio no este al alcance de todos. Este es el motivo por el cual estamos preparando una linea de mobiliario mas estandar.

¿ Además de habitaciones temáticas creáis otro tipo de producto?

Efectivamente, además de las habitaciones temáticas que estan enfocadas a particulares, diseñamos y fabricamos CORNERPLAY, que son zonas de juegos ideales para restaurantes, cafeterías, zapaterías y comercios de todo tipo. Son zonas de juego diferentes a los habituales parques de bolas y se
pueden adaptar a pequeña o gran escala.

¡Enhorabuena a nuestros amigos de ART4KIDS! porque sus maravillosos trabajos está llegando muy lejos. (Las fotos del reportaje corresponden a otro de sus proyectos, una decoración de un cuarto de juegos dedicada a los personajes favoritos del niño)
 

3 comentarios

  • Sonia dice:

    Hola Mar! este trabajo está realizado por la empresa española ART4kids, te pego la dirección de la web para que les contactes:
    http://www.art4kids.es/
    ¡gracias por seguirnos!
    sonia

  • MAR ESPINO dice:

    HOLA
    QUISIERA SABER EL COSTO DE LA RECAMARA DE BUZZ LIGHTYEAR Y DE LOS DEMAS MUEBLES DECORATIVOS DEL MISMO, ADEMAS DEL COSTO DE ENVIO, POR LO ANTERIOR GRACIAS, ESPERO PRONTA RESPUESTA.

  • Pingback: Entrevista en decoideas.netart4kids | art4kids

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *