ENGENDROS, PELUCHES PARA NIÑOS Y MAYORES

peluches para niños y mayores

Se llaman Engendros y son chilenos, como sus diseñadores, Matías López y Daniela Freedman, forman un grupo de nueve particulares peluches cada cual con una personalidad diferente y una inquietud, los papás deberemos realizar un divertido text para descubrir cual es nuestro Engendro ideal.

Los niños menores de 10 años tienen su web especial de Engendros Kids, donde podrán formar parte del club, descargar diplomas, horarios, tablas de multiplicar y una sección de actividades con dibujos para colorear, laberintos, juegos de lógica….

Están a la venta en Chile, Argentina y Puerto Rico, para el resto del mundo tenemos la opción de comprarlos online.

Ellos son: Upy el perfeccionista, Tuli el amistoso, Luka el exitoso, Flopo el artista, Odo el pensador,  Tolo el leal, Dupo el multifacético, Kuco el líder y Mitri el pacífico.

peluches para niños y mayores

 

peluches para niños y mayores 

Información: facebook.com/clubengendros/

Join the Conversation

18 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. says: Anny

    Buenas noches, necesito saber dónde los puedo comprar en Chile, es urgente es para un regalo a mi nieta ya que el suyo está desgastado por los años.
    Desde ya muchas gracias.

  2. says: Karen Nuñez

    Pucha….yo también nos he estado buscando, hace tiempo q no se ven, parece q fue solo por el año q estuvieron de moda porque después no salio nada mas de ellos y a mi me encantan!

  3. says: Juan Pablo Vega

    Hola.
    quisiera saber el lugar de venta de los muñecos, en cochabamba bolivia.
    me fascinaron, no mas verlos……
    espero su respuesta.
    gracias.

  4. says: Alvaro:)

    Hola buenas tardes 😉 una amiga me preesnto los bichitos estos y me gustaria adoptar a flopo ( vivo en españa) y a ver si hay alguein que porfavor me diga donde 😀 Un beso graciias¡

  5. says: Constanza

    Hola , Me gustaría preguntar si es que tienen a Luka .
    Lo necesito lo mas rápido Posible. Gracias 😀

  6. says: yanina

    hola soy yanina me interesa si me podes pasar la direccion de donde puedo compar los «ENGENDROS» ya que los colecciono
    muchas gracias

  7. says: paula giru

    Hola me llamo paula y mi engendro favorito es tolo me lo iba a comprar el viernes pero no habian en toda valencia y me lo voy a comprar el jueves recien traido de Castellon.

    I LOVE TOLO

  8. says: Belen

    Bueno hola me llamo belen me estado tratando de meterme en todo sobre los engendros porq la istoria me gusto veo videos de ellos.El mio es el cuco me gusto muchiswimo mi madre me dijo q me lo iba a comprar entonces cuando lo tenga voy a subir fotos mias y tambien me gusta el kuco porq tiene mi color favorito el rojo pero hasta a mi madre le e dicho q me compre ropa pequeñiiita para ponerle bueno gracias