El món d’en Dadà estrena su tienda online

“El món d’en Dadà”, tienda dedicada al mundo del bebé en Barcelona y situada en el corazón de la ciudad (C/Petritxol, nº 6), lanza su nueva web (www.elmondendada.com) con servicio de venta online y listas de nacimiento.

dada-1
La nueva web ofrece una escogida selección de productos para el bebé: desde mobiliario y decoración infantil (cunas, armarios, siluetas, objetos personalizados), cochecitos, bonitos textiles para la habitación, ropa hasta 1 año, juguetes y todos los accesorios necesarios para el nacimiento de tu bebé.

dada-2
La web, es un fiel reflejo de la tienda, no solo por su amplio catálogo sino también por la cuidada presentación de sus productos y marcas. La tienda online www.elmondendada.com está dividida en 6 apartados (Padres, Bebés y niños, Mobiliario, Decoración, Textil y Regalos) que ayudarán a conseguir una fácil navegación.

dada-3
Además, la nueva web ofrece la posibilidad de crear fácilmente listas de nacimiento sin moverse de casa. Los padres podrán elegir entre una gran variedad de productos para confeccionar su lista para el bebé y controlarlo todo online, añadiendo las modificaciones que deseen en todo momento.

dada-4

Para más información:
El Món d’en Dadà
info@elmondendada.com
93.301.45.31
www.elmondendada.com

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net