El dormitorio infantil de Beckett

El dormitorio infantil que compartimos hoy está rebosante de buenas ideas y de proyectos caseros encantadores, además presenta una decoración que puede crecer con el niño y adaptarse perfectamente al paso del tiempo, inspirada en un estilo muy masculino, de tendencia vintage y toques industriales. ¿Nos acompañas a conocer el dormitorio de Beckett?

habitacion-infantil-niño-1

¡Cuanta inspiración! La pared decorada con rombos, un rincón de juegos absolutamente creativo, sobre la cuna una colección de sombreros…

habitacion-infantil-niño-4

Aquí observaréis con mayor detalle esta colección de sombreros que descansan sobre unas perchas con diseño de avión que son en sí mismas muy decorativas.

habitacion-infantil-niño-5

El dosel que decora el rincón de juegos está fabricado en la típica tela de trajes masculinas y terminado con un montón de corbatas ¡me encanta!

habitacion-infantil-niño-3

En una vista de un lateral del dormitorio vemos dos cómodos sillones y mucha zona de almacenaje con cajones numerados. Además otros bonitos detalles como los globos terráqueos, las estanterías, una curiosa guirnalda decorativa, etc…

habitacion-infantil-niño-2

Y justo la pared contraria una gran cómoda, sobre ella más proyectos de arte caseros.

Todo el ambiente está decorado en tonos marrones y azules con pinceladas de amarillo que aportan simpatía y contrarrestan la seriedad del tema elegido.

Tenéis toda la información y muchas más fotos en blueistyleblog.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *