El dormitorio femenino de Noelia

Noelia es una niña afortunada, su habitación está repleta de detalles, podemos asegurar que no le falta de nada. Decorada en rosa y blanco, y con muy buenas ideas para copiar. ¿Nos acompañas a visitar el dormitorio femenino de Noelia?

Zona de juegos

Mi rincón favorito del dormitorio es la zona de juegos. Este espacio lleno de detalles, accesorios y juguetes. Con barra y cocinita. Fíjate que la barra está personalizada con el nombre de la peque. También en los pompones y guirnalda de decoran el rincón. ¿Qué niña no querría una zona así? ¡Una verdadera gozada!

habitacion-noelia-1 habitacion-noelia-2

Distribución funcional

La distribución de este dormitorio atiende a la funcionalidad. Junto a la zona de juegos un armario (por cierto, reconocemos el modelo Hensvik de Ikea ya que nuestra Carmen lo tiene igual) Junto a éste un espacio de lectura con librería y banco. En el rincón opuesto a la zona de juegos la cuna (con un romántico dosel)

habitacion-noelia-9

Justo frente a la cuna se encuentra el cambiador. Un mueble con gran capacidad de almacenaje en el inferior.

habitacion-noelia-4

Detalle del rinconcito de lectura

habitacion-noelia-5

Una pared de color rosa

Sobre el cambiador un fantástico póster del abecedario, cómoda, perchero y dulce armario con forma de casita. La decoración de la pared rosa nos encanta.

habitacion-noelia-3

habitacion-noelia-10

Y como veréis en este dormitorio no falta detalle. Cuadros, bloques de madera, letra luminosa, lámpara Rabbit, bonitas cajas, etc… Un espacio muy inspirador.

habitacion-noelia-6 habitacion-noelia-7 habitacion-noelia-8

Más información en emilysliv.se

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net