El dormitorio de Maja

Desde Varsovia, Polonia, el estudio de arquitectura  81.waw.pl ha realizado este proyecto de interiorismo y diseño, una habitación para Maja, muy bien pensada y de estilo moderno.

habitacion-maja-1

Una cama alta aporta un montón de espacio extra como verás en este dormitorio infantil de 12 metros, distribuido en zona de estudio, zona de juego y lugar de descanso. No falta detalle, todo está pensado para sacar el máximo partido de funcionalidad, comodidad y seguridad.

habitacion-maja-2 habitacion-maja-3

A la cama elevada se accede por unas cómodas escaleras, para nada peligrosas, toda la parte superior está iluminada con luces LED y completa el ambiente una estantería en el cabecero.

habitacion-maja-4

La zona de juegos comprende el centro del dormitorio, un gran armario bajo la cama, con las puertas decoradas con el nombre de Maja, hacen la función de juguetero.

habitacion-maja-5

La zona de trabajo con la silla y el escritorio está situada en la parte más iluminada de la estancia, junto a la ventana.

Vía: contemporist.com

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net