Desde Varsovia, Polonia, el estudio de arquitectura 81.waw.pl ha realizado este proyecto de interiorismo y diseño, una habitación para Maja, muy bien pensada y de estilo moderno.
Una cama alta aporta un montón de espacio extra como verás en este dormitorio infantil de 12 metros, distribuido en zona de estudio, zona de juego y lugar de descanso. No falta detalle, todo está pensado para sacar el máximo partido de funcionalidad, comodidad y seguridad.
A la cama elevada se accede por unas cómodas escaleras, para nada peligrosas, toda la parte superior está iluminada con luces LED y completa el ambiente una estantería en el cabecero.
La zona de juegos comprende el centro del dormitorio, un gran armario bajo la cama, con las puertas decoradas con el nombre de Maja, hacen la función de juguetero.
La zona de trabajo con la silla y el escritorio está situada en la parte más iluminada de la estancia, junto a la ventana.
Vía: contemporist.com
Soy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades en el sector. Hablo acerca de las propuestas decorativas que se presentan como novedad cada temporada y que más llaman mi atención, nuevos productos, rewiews, rankings y comparativas. Fundé este blog en el año 2006 y aquí sigo, escribiendo con la misma ilusión y pasión que el primer día. ¿Nos seguimos? A mí también me encantará ser tu amiga en las distintas redes sociales.