Eco-Textiles para niños Anton Pirulero

Antón Pirulero nos presenta su primera colección de tejidos estampados, un derroche de color, alegría y vitalidad, diseñada para niños de hoy.

Apostando fuertemente por el diseño sostenible, ya que está plenamente concienciado y comprometido con el cuidado de nuestro planeta y sus recursos. Seleccionando el algodón de la mejor calidad, cultivado sin insecticidas ni pesticidas químicos. Optando por la estampación digital, un método con un gasto nulo de agua y sin vertidos contaminantes porque tampoco hay excedentes de tinta. Un proceso realizado en España  por empresas  que garantizan la no utilización de productos químicos perjudiciales para las personas o el medio.Y manteniendo una política social justa, que asegura el cumplimiento de unas condiciones dignas para los trabajadores. Todo ello garantizado por el certificado GOTS emitido por la holandesa Control Union.

El proyecto está enfocado a la venta al por mayor en el sector de la moda, la decoración y los complementos,ofreciendo la versatilidad de tres diferentes tipos de tejido para que cada cliente haga sus pedidos “a la carta”:

Percal: apropiado para sábanas, stores, fundas nórdicas…
Sateen: apto para casi todo, cojines, ropa de bebé, vestiduras para cochecitos, fundas para sillas, etc.
Sarga: ideal para mochilas, bolsos,hamacas, puffs (tapicería y mobiliario en general).


Otro servicio aparte que ofrece Antón Pirulero es la posibilidad de diseñar estampados en exclusiva.

Solicita información, conoce toda la colección de estampados y resuelve tus dudas en  www.antonpirulero.net o en info(arroba)antonpirulero.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *