Dormitorio juvenil a todo color

Y seguimos con más inspiración para adolescentes con este dormitorio juvenil a todo color, un espacio para chicas donde la mezcla de tonos y de estampados es la nota dominante. Desde luego que hay que reconocer que se necesita mucho talento para unir en un mismo espacio rayas, flores y diseños geométricos, junto a una paleta tan extensa de tonos y que además quede así de bien. El resultado es una habitación simpática, llamativa, joven y viva, llena de alegría y de energía positiva.

habitacion-juvenil-chica-1

La pared principal del dormitorio está decorada con un papel rayado en blanco y azul marino. En principio este diseño que tenía que convertir la estancia en un lugar serio se contrarresta con el colorido de los cuadros, lámparas, cojines y demás accesorios decorativos.

habitacion-juvenil-chica-2

La pared contigua al cabecero está pintada de color verde y decorada con un gran panel de flores, estampado que se repite en los cojines y en el estor de la ventana.

habitacion-juvenil-chica-3

Me encanta el banco bajo la ventana, muy apropiado para una habitación juvenil, para leer, relajarse o reunirse con las amigas.

Este dormitorio juvenil a todo color es un proyecto realizado por 21interiors.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *