Dormitorio de bebé para tres

Si ya es difícil distribuir y decorar una habitación de bebés gemelos ni me imagino el reto que tiene que ser crear un dormitorio de bebé para tres hermanos, por eso me ha llamado tanto la atención este ambiente de trillizos. Si te encuentras en esta situación te interesará el post de hoy, de él puedes tomar ideas, tanto de distribución como de decoración.

habitacion-trillizos-1

Uno de los mayores inconvenientes a los que te vas a enfrentar si eres futura mamá de trillizos es el espacio, ya que la habitación de tus pequeños tiene que disponer de espacio suficiente para colocar tres cunas. Como verás en las fotos el tema de los metros se ha solucionado de maravilla, colocando una cuna en la pared frontal y las otras dos en paralelo a las paredes contiguas. Por suerte entre ellas queda un pequeño espacio para una mesilla y su lamparita de noche.

habitacion-trillizos-2

Además de las tres cunas vas a necesitar un cambiador, mucho espacio de almacenaje y si tienes posibilidad no olvides tu sillón de lactancia.

habitacion-trillizos-3

Otro detalle muy importante a tener en cuenta tiene que ver mucho con el sexo de los bebés, en este caso se trataba de dos niños y una niño y por ello los tonos elegidos debían ser unisex, lo más neutros posible, una combinación de tonos ocres y amarillo perfecto para niñas y también para niños.

Proyecto realizado por Silvana Lara Nogueira visto en assimeugosto.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *