Dormitorio clásico y elegante para niña

habitacion-infantil-clasica

La decoración de este dormitorio infantil, llevada a cabo por el estudio livingpink.es combina a la perfección varios estilos decorativos, elementos clásicos, muebles vintage y  accesorios actuales.

Antigüedades como la cuna de hierro, la mesita, la lámpara y el uso de molduras decorativas nos trasladan a una atmósfera elegante con encantadores detalles modernos como las letras decorativas, la guirnalda de tela o  la conocida lámpara Rabbit, que encarnan las últimas tendencias en decoración infantil.

Buenas ideas para reformar un espacio infantil respetando el estilo decorativo de una vivienda clásica, adaptando el ambiente al conjunto del hogar y  sacando el máximo partido a los elementos ya existentes.

Fuente: inmyroom.ru

2 Comments

  • alma miriam reyes altamirano dice:

    Sus diseños son muy originales y prácticos, agradeceré me regalen el patrón para poder hacerlos, también el del baño, el elefante, y todo lo demás.

    Atte.
    Alma Míriam

  • glensy rosas dorado dice:

    Me encanto los modelo d cuartos muy bello todo

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net