Dormitorio azul y blanco para niñas

Compartimos este bonito dormitorio azul y blanco para niñas junto con una reflexión: azul para niñas ¿porque no?  Y es que continuamente vemos este tono asociado a los niños. Y sin embargo también es una excelente opción para nuestras pequeñas. Además combina a la perfección con todos los colores. A nosotras nos encanta la combinación de azul verde y azul amarillo. Esta romántica habitación para niña decorada en tonos azules y blancos es preciosa. No te pierdas ningún detalle.

Dormitorio azul y blanco para niñas

dormitorio azul y blanco

Me encanta la idea de colgar todos los disfraces en un perchero de barra donde siempre están a la vista ¡Listos para usar!

Vía: houseofturquoise

Si valoras el color azul como una opción para decorar la habitación de tu hija te gustará este artículo: habitaciones azules para jóvenes

Habitaciones azules para jóvenes

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net