Dormir en una caravana

¿A tus peques les gustaría dormir en una Caravana? Si es así sigue leyendo. El trabajo que compartimos hoy no es sencillo, peor es lo más divertido que he visto en mucho en tiempo. Y si eres amante del bricolaje quizás puedas construir esta cama caravana para tu niños.

Dormir en una Caravana

dormir en una caravana

dormir en una caravana

habitaciones-infantiles-3

habitaciones-infantiles-4

¡Que bien lo tienen que pasar en esta habitación infantil! Un proyecto de decoración infantil inspirado en una caravana. La realización de mano de profesionales y  con materiales de Leroy Merlin, consistía en la construcción de una pequeña casa caravana. La pieza debía contener la cama. Además se integró también un escritorio y un armario. En el dosier de realización informan que es para niños de más de cinco años.

En su interior hay estanterías para guardar libros y juguetes  y en uno de los laterales una escalera para subir al techo, allí también hay un colchón, ideal para cuando vienen los amigos a casa o para subirse a relajarse y pensar.

Vía: Du côté chez vous

1 Comment

  • Ana dice:

    La combinación de colores es fantástica y encima tiene de todo, no le falta detalle. Menuda diversión. Lo que no tengo claro es que ahí dentro se quede dormido el angelito o angelita salvo por puro agotamiento después de sus andanzas por ese su mundo particular. Besos, Ana

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net