Dormir como una Princesa

El extenso catálogo de habitaciones infantiles de nuestro patrocinador Cilek incluye una temática que enamora a todas las niñas, un auténtico dormitorio de princesas, muy dulce y muy romántico, decorado con una encantadora princesita y fabricado en el color favorito de nuestras peques ¡el rosa!

habitacion-princesas-cilek-1

Esta colección contiene multitud de muebles, cama individual, cama nido, literas, armarios de dos o tres puertas, mesita, cajonera, etc…  muchas opciones con las que configurar el espacio perfecto. También tienes disponibles otros elementos decorativos a juego con los que podrás conseguir un estilo total y todo en la misma tienda.

habitacion-princesas-cilek-2

Cilek vende sus productos en España a través de su tienda online dormitoriostematicos.com pero también tienen tiendas físicas en Barcelona, Madrid y Valladolid, si vives en estas ciudades o alrededores encontrarás las direcciones en su web oficial.

También puedes contactar con Cilek o enterarte de todas sus novedades de primera mano a través de su página de Facebook: Cilek Spain

Join the Conversation

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. says: Monica Sanchez Castelan

    buenas tardes disculpe como o donde se puede adquirir el decorado de la cortina para una recamara infantil como la que esta en la imagen.