DIY: personalizar los tiradores del armario

Ya les tenía ganas a los tiradores de nuestro armario infantil y por este motivo compré unos modelos grandes y cuadrados, pintados en color blanco, que ofrecían un montón de posibilidades.

diy-tiradores-4

Y nos fuimos al proyecto más sencillo, customizar nuestros nuevos pomos con papel adhesivo, imitando los diseños de monstruos que tenemos en los cuadros y cojines del dormitorio.

diy-tiradores-5

Cada tirador está diseñado con papel adhesivo de dos colores y las formas que aparecen en color blanco han sido recortadas previamente.

diy-tiradores-2

Aquí en esta foto se puede apreciar el modelo, un pomo de madera lacado en blanco mate de 9 x 9 cm. (también lo puedes ver en Leroy Merlin)

diy-tiradores-3

Hemos tratado de imitar cada diseño recortando y pegando las formas negras sobre el papel de color y vaciando con un cúter de precisión las formas blancas.

diy-tiradores-6

Si estás pensando en customizar los tiradores de tu armario tienes más opciones, como la pintura, el decoupage o los vinilos adhesivos prediseñados.

diy-tiradores-7

Inspírate en algún complemento del dormitorio, puede ser un cuadro, el papel pintado o la colcha de la cama y ¡deja volar la imaginación!

2 Comments

  • Indoostrial.com | Ferretería online dice:

    Super curioso y super fácil….
    Gracias por la idea, esta genial para aplicar múltiples diseños, flores para las niñas, etc, etc….da mucho juego!
    Enhorabuena!

  • Ana dice:

    ¡¡No hay monstruo que se te resista!! Quedaron estupendos. Un beso fuerte, Ana

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net