DIY Mapamundi de corazones

¡Qué fantástico proyecto casero! Un mapamundi de corazones multicolores, perfecto para decorar las habitaciones infantiles . Si te gusta este DIY te damos toda la información para hacerlo en casa.

mapamundi-diy-1

Materiales: un lienzo grande (se me ocurre que también lo podríamos diseñar sobre una chapa de madera), troquelador con diseño corazón, cola y cartulinas de colores.

mapamundi-diy-2

Para que tu diseño quede perfecto podrías realizar, antes de comenzar, una plantilla de mapamundi, impregnarla de cola y pegar en ella los corazones, dejándolos caer aleatoriamente, de la misma forma en que tiras confeti en una fiesta ¡que divertido! (por cierto, con confeti también quedaría genial este diseño)

Inspírate en esta idea para crear otros cuadros originales, por ejemplo el nombre de tu peque, la silueta del animal preferido de tus hijos, un dibujo geométrico, una palabra bonita, etc… Tienes más intrucciones y paso a paso de esta manualidad decorativa en welcometothemousehouse.com

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net