DIY decorar muebles

¿La habitación de los niños necesita un cambio pero no hay presupuesto? Puedes transformar los muebles decorándolos tu mism@, aquí te traigo muchas ideas creadas con diferentes técnicas para decorar muebles. Todas con un punto alegre y llamativo pues al tratarse de piezas para niños te puedes permitir muchas licencias.

Utilizando papel pintado, puedes elegir un bonito papel para forrar un mueble o puedes realizar un empapelado tipo patchwork. También queda genial si añades originales siluetas,  como en el ejemplo de la foto.

Pequeñas pegatinas o mini vinilos, quedan muy bien las formas geométricas combinadas, yo utilizaría también pegatinas de letras y números, al ser para niños seguro que les gusta mucho…

Para conseguir esta decoración podéis usar cartulina, goma eva o fieltro, esta foto me ha dado una idea genial para un armario antiguo que está pidiendo a gritos un poco de diversión.

Pintura roja y lunares blancos para una decoración al estilo “seta del bosque”, para pintar la mesa podéis usar una plantilla de círculos. Los taburetes están forrados con tela a lunares.

 

La última idea es la que seguramente más gustará a los pequeños pues consiste en dar una capa de pintura y a continuación dejar a los niños que decoren el mueble a su gusto con rotuladores de colores.

Y ya no tienes excusa para realizar ese cambio tan deseado en la habitación infantil.

Fotos: marieclaireidees

Y si queréis algo más especial y profesional también tenéis opciones.

Una trona antigua restaurada y personalizada con mucho gusto. Un hermoso trabajo de Ruth Sanchez Gandara, hermana de Silvia Gandara, ¡que familia de artistas!

Dos hermanas que forman un fabuloso equipo,  juntas están realizando unas decoraciones artesanales de muebles  muy originales. Mirad que maravillas:

¿Tienes una pieza muy especial? o bien ¿quieres un trabajo personalizado? en ambos casos te dejo en las mejores manos. Puedes pedir información en el blog de Ruth: lashadastienennombre o en el blog de Silvia: silviagandara

2 Comments

  • Decoracion dice:

    ¡Mi Sandra guapa! cuando tiempo sin leerte, ahora mismo me voy a ver ese librico para bebés, seguro que me gusta¡¡¡¡
    felices vacaciones a ti también bonita¡¡¡¡
    8)

  • SANDRAKALANDRAKA dice:

    Hola reinaaaa!!!
    Me encanta el azul,es genial.Yo he hecho mi primer libro de tela para bebés,estoy muuu contenta.
    Bueno,sobretodo venía a deciros FELICES VACACIONES!
    Besitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *