Divertidos vinilos infantiles de Xuxulanstrum

Cuando conocí a las hermanas Xuxu Lanstrum me enamoré de sus diseños a primera vista, y es que todos sus productos tenían una característica especial, desplegaban alegría y transmitían buen humor. Mucho ha llovido desde entonces pero yo continúo siguiéndoles la pista pues siempre me llevo gratas sorpresas y ellas continúan con su filosofía de repartir amor por el mundo, filosofía que transmiten a la perfección en su nueva colección, os presento su último trabajo, vinilos infantiles divertidos, simpáticos y alegres.

vinilos-xuxulanstrum-4 vinilos-xuxulanstrum-3 vinilos-xuxulanstrum-1 vinilos-xuxulanstrum-2 vinilos-xuxulanstrum-5

No puede ser más divertida, me encantan los personajes y los colores, también la opción de que todos sus vinilos sean personalizables con el nombre, ¿a que son una monería?

Si estás buscando vinilos infantiles para decorar ten en cuenta esta propuesta y visita la tienda online de Xuxu Lanstrum donde también encontrarás murales, papel, lienzos, láminas, juegos, cuentos… un universo con el que puedes llenar de felicidad las habitaciones infantiles: Xuxulanstrum.com

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net