Disfraz de pirata casero para niñas, niños y grupos

Para las mamás a las que les gusta crear los disfraces de los peques con sus propias manos hoy dedicamos nuestro post a aportar ideas para hacer un disfraz de pirata casero para niñas, niños y para grupos de escolares.

Disfraz de pirata casero

La temática pirata es muy socorrida a la hora de disfrazar a los peques ya que podrás diseñar algo genial con muy pocos materiales y también con ropa que tengas en casa.

Inspírate en estos creativos proyectos para crear tus propios disfraces de Pirata.

Para niñas

1- Un bonito disfraz de pirata para niñas, fácil y barato, ni siquiera tenéis que coser, sólo seguir los pasos de Celia en su blog Gears

Disfraz de Pirata para niñas

Disfraz de Pirata para niñas

Lo más espectacular de este disfraz es la fantástica falda de tul. Para hacer tu falda de tul no es necesario coser, solo necesitas unos tres metros lineales de tul y una cinta de raso o elástica para la cintura. Te mostramos un tutorial fotográfico.

Falda de tul paso a paso

Mide el largo deseado de la falda y duplícalo doblando la tela por la mitad.

Falda de tul paso a paso

Dobla la tela en pliegues (este proceso lo realizamos para cortar más fácilmente las tiras de tul que comprenden la falda)

Falda de tul paso a paso

Ahora ya podemos cortar en tiras de aprox. 6 cm. Antes de comenzar mide y reparte la tela para que no sobre nada.

Falda de tul paso a paso

Anuda cada cinta a la goma. Cuanto más cintas coloques más pomposa quedará la falda.

Falda de tul paso a paso

Falda de tul paso a paso

2- Más rápido, un disfraz de pirata para niñas en cinco minutos, compartimos el disfraz de Carmen, realizado con materiales sencillos y prendas que ya tenían en casa, la única inversión necesaria ha sido la espada y el sombrero pirata ¿a que está monísima?

disfraz-pirata

¿Tienes una camiseta a rayas? sería perfecto usar los colores blanco, negro y rojo, combínala con una falda corta y unos leggins, como en la foto, o también con unos vaqueros o unas mallas. Además todos los abalorios dorados que tengas por casa como collares o pulseras, y ahora solo necesitas un trozo de tul a modo de pañuelo para la cabeza ¡y ya está! un disfraz rápido para una fiesta, un cumpleaños, o para pasar una tarde de domingo divertida.

Para niños

Disfraz de pirata para niños low cost. Esta propuesta exprés es tan rápida y tan barata que puede ser una solución socorrida de última hora. Tienes todos los detalles en craftsbyamanda

Disfraz de Pirata para niños

 

Disfraz de Pirata con bolsas de basura

Más ideas para tu disfraz de pirata casero, ahora una propuesta para los disfraces infantiles de carnaval, esta vez os traigo un grupo de piratas. Materiales: bolsas de basura negras para los chalecos y cartulina para los cinturones y los gorros. Tenéis todas las instrucciones aquí:  manualidadesinfantiles

9 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *