Disfraz de Pedro Picapiedra con bolsas de basura

Y ya me he puesto las pilas amigos con el tema de los disfraces infantiles para carnaval, muchos ya sabéis que en el colegio de mis hijos hay costumbre de fabricar los disfraces en grupo, toda la clase igual, queda genial y los niños están muy graciosos. Además casi todas las aulas utilizamos bolsas de basura para la realización de los disfraces ya que es un material muy económico, con lo cual el disfraz sale muy barato y es una forma de fomentar la participación y de evitar que ningún niño se quede sin disfraz por culpa de la crisis. Asi es que durante las próximas semanas iré compartiendo lo que encuentro por si a alguien le sirve.

Un disfraz muy sencillo es este de Pedro Picapiedra, realizado con bolsas de basura, en este caso una bolsa industrial de color naranja sirve de base:

Tenéis todos los pasos para la realización de este disfraz en lantroxu

4 Comments

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net