Disfraz de nube para niños

¿Que os parece este fantástico disfraz de nube? La artista es Mar de Mardecolor

El paso a paso:

disfraz infantil nube

disfraz infantil nube-2

Y tachan, tachan: ¡aquí tenéis un bizcochito dentro de una nube! os presento a Nico, el hijo de Mar, ¡está para comérselo!!!

disfraz infantil nube-3

Este es su blog, en él encontraréis instrucciones y además la plantilla, para las mamás que se animen a hacer algo original y barato en Carnaval:

Mardecolor Blog

Y el artículo completo del disfraz : aquí

¡Gracias Mar!!!!

Join the Conversation

8 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. says: Yakeline-Lyam

    Me gusto mucho sobre todo por la sencillez como lo planteas , mi nena necesitaba vestirse de nubecita y su idea me viene como anillo al dedo para comenzar pues, porque ya uno lo puede ir personalizando para darle ese toque individual,
    Muchas gracias por el aporte.
    Saludos desde Panamá

  2. says: marizol

    -¡¡¡hola mar…..muchisimas gracias por el disfras es k no tenia ni idea de como se lo iva a hacer….. .tu niño precioso cuidalo..ok bay, bay

  3. says: Decoracion

    ¡Mar te vamos a vigilar!!!!!, para copiarnos el disfraz de carnaval que hagas tú para tu Nico, porque sabemos que reunirá todos los requisitos, original, facil de hacer y económico!!!!! je, je….
    Besos

  4. says: Mar de Color

    Muchas gracias a todas, me alegro de que os sea util… y ahora que vienen los carnavales toca volverse loca buscando un disfraz original, fácil y barato para los peques!!!

  5. says: Fina

    Gracias por la idea, parece fácil, me estaba estrujando la cabeza y he entrado aquí y he visto la luz. El bebé es una ricura, mis felicitaciones a su mamá.
    Fina