Si todavía no tenéis disfraz para la Fiesta de Halloween aquí te muestro ideas de lo que puedes hacer con lo que tienes en casa, disfraces infantiles sencillos y rápidos:
Disfraz de boxeador a partir de un albornoz, si sigues las instrucciones observarás como los guantes de boxeo están hechos con calcetines rellenos de espuma, algodón o lo que tengas a mano.
Disfraz de vidente, aquí el complemento estrella que es la bola de cristal, está realizada con una pecera de plástico pegada sobre un espejo redondo. Creo que con un balón pegado sobre un plato de plástico se puede conseguir el mismo efecto, píntalo o tápalo con un trapo negro.
Disfraz de vikingo, el abrigo de pelo es genial pero se puede conseguir imitarlo con una mantita de viaje o de sofá, pero que sea de un color oscuro y liso. Los cuernos son de papel de plata recubierto con cinta adhesiva y pegado sobre la base de una gorra.
Disfraz de ratoncita conseguido a partir de un chándal de color gris, una colita de cuerda gruesa y unas orejas de goma eva.
Tenéis todas las instrucciones de realización en familyfun
Soy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades en el sector. Hablo acerca de las propuestas decorativas que se presentan como novedad cada temporada y que más llaman mi atención, nuevos productos, rewiews, rankings y comparativas. Fundé este blog en el año 2006 y aquí sigo, escribiendo con la misma ilusión y pasión que el primer día. ¿Nos seguimos? A mí también me encantará ser tu amiga en las distintas redes sociales.
De conejita disfracé yo a mi hija. gracias!