Disfraces de Halloween para niños 2017

La llegada del mes de octubre significa que tenemos que comenzar a buscar los disfraces de Halloween para niños. Esta fiesta nos encanta, sobre todo trabajar en casa los disfraces infantiles, pero no siempre tenemos tiempo. Para esas ocasiones en que vamos saturados de faena y nos faltan horas nunca viene mal tener a mano una tienda de confianza. Es por esto que hoy hemos querido presentaros los disfraces de Halloween para niños de Disfrazmanía. Toma nota de la dirección pues te puede sacar de más de un apuro.

Disfraces de Halloween para niños 2017

Disfraces de Halloween para niñas

Los disfraces para niña más graciosos. Originales y económicos. Estos son los que más nos han gustado:

Disfraces de Halloween para niños

Disfraz para niña monstruo azul. Mira que modelo tan simpático, un gracioso monstruo que no causará ningún terror. Porque disfrazarse sí, pero tampoco vamos provocar miedos nocturnos. Cuidado con la festividad amigos, si vuestros hijos son muy sensibles es mejor optar por un disfraz con un toque de ternura como este.

 

Disfraz calabaza Halloween. También con un toque alegre, este disfraz de Calabaza nos encanta. Este elemento tan típico de la fecha no podía faltar en nuestra selección. Además el tutú lo convierte en un modelo súper coqueto y a tu niña le va a encantar.

El disfraz para niñas de fantasma tiene el mismo corte y diseño que el disfraz de calabaza. Otro clásico de la fiesta pero con un toque femenino y encantador. Perfecto para pequeñas presumidas que no quieren renunciar a ir divinas en la fiesta de Halloween.

¡Qué gracia por favor! Este disfraz de bruja gatito es de lo más adorable. Además el gato negro es otro elemento que no puede faltar ni en vuestra decoración, ni en vuestra fiesta de Halloween.

Nuestra última propuesta para niñas viene de la mano de otro tópico, el infalible disfraz de vampiresa. Para las que no queréis arriesgar con el disfraz este modelo es una elección segura. Su falda y mangas de tul, y sus detalles de raso, le dan un toque súper elegante.

Disfraces de Halloween para niños

¡Vamos con los niños! Porque para ellos también hay unos modelos divinos que te sorprenderán. A continuación nuestra selección:

El disfraz de Hombre Lobo causará sensación. Anque te avisamos que tu peque comenzará a aullar y no callará hasta que se duerma. Esta opción es original y económica.

Nos ha llamado la atención el modelo jugador de Rugby Zombie. Porque es perfecto para pequeños amantes del deporte.

Y ahora repasamos las propuestas para los más valientes. Como este disfraz de Doctor Sangre. ¡Terrorífico!

Con el disfraz de fantasma van a pegar unos cuantos sustos. Mira que cara más espeluznante.

Y por último tampoco podía faltar el disfraz de Payaso Asesino. Que sí, que esto de los payasos se nos ha ido un poco de las manos, pero este modelo de inspiración Jocker no está mal, y ten por seguro que el disfraz de Payaso Asesino te lo van a pedir sí o sí.

En nuestra selección de los mejores disfraces de Halloween para niños no falta nada. Bueno, debemos reconocer que aquí nos hemos basado en nuestros gustos personales y comprendemos que los peques tendrán mucho que decir. En cualquier caso no olvides visitar la tienda para conocer el extenso catálogo disfraces de Halloween para niños de Disfrazmanía.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net