Diseños de papel pared 2022 que más triunfan

¿Has decidido que lo que necesita tu habitación infantil o juvenil para brillar es un papel pintado? Pues en ese caso, si has llegado a esa conclusión, te gustará nuestro artículo de hoy. En él te vamos a dar una serie de sugerencias acerca de los patrones que más triunfan, te contamos que diseños de papel pared son los que más están gustando este 2022. Revisamos las tendencias en papeles y murales para espacios de bebés, niños y adolescentes. Con nuestro listado de «must haves» de papel pintado te será muy fácil elegir. También te sugerimos modelos divinos y una dirección de confianza de venta de papel pintado para facilitarte la búsqueda. Toma nota, en papelpintadoonline.com encontrarás las últimas novedades en decoración de paredes. ¿Nos acompañas a conocer qué modelos están arrasando este año? ¡Comenzamos!

Diseños de papel pared 2022 que más triunfan

Diseños de papel pared 2022

Como veréis, nuestro listado de diseños de papel pared 2022 contiene modelos atemporales, de esos que siempre se llevan y nunca pasan de moda, una apuesta segura son los animales. También traemos sugerencias didácticas que decoran al tiempo que educan, son divertidas y contribuyen a desarrollar la imaginación de los pequeños, como los mapas o mapamundis. Continuamos con estampados que nos acompañan desde hace poco pero que han sabido hacerse un hueco en la decoración de interiores, como el arcoíris que tanto triunfó durante el confinamiento. También aparecen modelos de rabiosa actualidad como los diseños de montañas que tanto gustan, o los papeles y murales de estilo jungla, selva, sabana. Y por último unos patrones que vuelven después de mucho tiempo, nos referimos a los triángulos y a los lunares.

Todas nuestras propuestas las podéis encontrar en papelpintadoonline.com, también papel pintado para Portugal ya que la web tiene distribución en nuestro país vecino. ¡Qué bien!

Animales

Monos, cocodrilos, leones, tucanes, elefantes, el papel pintado de animales Happy Dreams es perfecto para habitaciones de bebés y niños por su trazo infantil y por sus suaves colores que contribuirán a generar un ambiente relajado y sereno.

Papel pintado infantil animales

Arcoiris

El confinamiento tubo muchos símbolos y uno de ellos fue el arcoíris, desde entonces no nos ha abandonado. Nuestros hogares, y en especial las habitaciones de los más pequeños, se decoran con arcoíris en todos los soportes, nuestra apuesta es este fantástico mural de papel pintado de nombre Rainbow Love, en colores pasteles, de look romántico, perfecto para dormitorios de niñas y adolescentes.

Mural infantil Arcoiris

Estrellas

Los motivos de estrellas no pasan nunca de moda por eso son una elección para mucho tiempo pues pueden adaptarse a la edad del niño o niña y perdurar incluso al cambio de mobiliario de bebé a infantil, o de infantil a juvenil. También es fácilmente combinable con una decoración de temática Espacio.

Papel pintado estrellas

Lunares

Los lunares, un estampado que, aunque nunca ha dejado de usarse, vuelve con fuerza a los interiores y sobre todo a las paredes en formato papel pintado, vinilo, esténcil… Decorar con lunares o topos era tendencia hace diez años ¿Qué opinas, les damos otra oportunidad? Hay muchas personas que ya lo están haciendo.

Papel pintado lunares

Montañas

Las montañas son un «must have» que nos acompaña desde hace tiempo y se resiste a abandonarnos. Los murales de montañas, de papel pintado o artísticos, son tendencia y se representan continuamente en los tableros de las webs de inspiración. Nuestra propuesta de montañas tiene tonos ocre y líneas nórdicas.

Papel pintado montañas

Mapamundi

Los mapamundis infantiles crean situaciones divertidas, despiertan la curiosidad de los niños y decoran los espacios de manera única y original, y por si esto fuera poco nuestra propuesta de mural mapamundi Fantasía ¡es personalizable! Puedes añadir el nombre de los niños y de esta forma conseguir un complemento decorativo exclusivo. ¡Nos encanta!

Mural infantil mapamundi

Selva

Lo último de lo último, las habitacions de nuestros pequeños se visten de Selva, Jungla, Safari o Sabana, diseños adorables que aportan mucha originalidad a los espacios. Estos modelos son ideales para dormitorios de niños. A nosotras nos encantan, las habitaciones infantiles selva están de moda y añadir este estilo es muy sencillo si cuentas con un papel pintado o mural de papel como este que te mostramos, de nombre Jungla de amor.

Papel pintado infantil Selva Jungla

Triángulos

Hacía años que habíamos perdido de vista este diseño de triángulos tan típico escandinavo pero era cuestión de tiempo que resurgiera con fuerza. Editado en varios colores, el papel pintado triángulos es perfecto para todas las edades y todas las estancias del hogar. ¿Te gusta o te encanta?

Papel pintado triángulos

Join the Conversation

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.