Diploma quédate en casa – 14 Modelos para imprimir

Hoy homenajeamos a todos los niños y niñas que estos días están portándose como auténticos campeones. Por su conducta ejemplar, por su paciencia, y por su colaboración. Reconocemos todo lo que están aportando estos días, por el trabajo que están realizando desde casa, y porque son un ejemplo a seguir. Por esto y por mucho más nos hemos unido a la fabulosa iniciativa de algunos colegios. Y hemos querido aportar nuestro granito de arena preparando un recurso muy chulo dedicado a todos ellos. El diploma quédate en casa especial cuarentena, en PDF, listo para descargar e imprimir. Diseños exclusivos realizados por el equipo de Decoideas para regalar a tus peques. Seguro que les hace mucha ilusión. ¡Mira que chuladas!

Diploma quédate en casa especial niños

Diploma quédate en casa

Nos hemos venido arriba amig@s y hemos diseñado muchos modelos de diploma quédate en casa. Para que elijas el que más te guste, o el que creas que más puede interesar a tus niños. Y una vez que hayas seleccionado el modelo solo tendrás que descargar el pdf, guardar en tu pc, e imprimir. A continuación deberás poner el nombre del niño o niña en el espacio que hay reservado para ello.

Diploma quedate en casa para niños

El aroiris, símbolo de esta terrible pandemia, no puede faltar en nuestro diseño de diploma quédate en casa. La primera propuesta, en tonos pasteles, se trata de un certificado de EXCELENCIA. Porque esta es la palabra que define el comportamiento de nuestros niños en esta cuarentena ¡Excelente!

Descarga el certificado AQUÍ

 

Diploma quedate en casa para niños

¡Segunda opción! Un dulce diploma de reconocimiento al comportamiento durante la crisis del COVID-19. Compartimos un diploma especial, con un arcoiris animado, con su carita y sus ojitos. Además este diploma también incluye la famosa frase “Todo va a salir bien”

¿Te gusta? Puedes descargarlo AQUÍ

Diploma quedate en casa para niños

 

Nuestro tercer diploma contiene un toque más de color y diversión. Además de alabar la actitud ejemplar de los peques también se les da las gracias por quedarse en casa.

Si te gusta este diploma especial quédate en casa lo puedes descargar AQUÍ

Diploma quedate en casa para niños

En nuestra cuarta opción destacamos las casas en el diseño, porque es absolutamente imprescindible el aislamiento en nuestros hogares para salir triunfadores de este reto al que nos enfrentamos.

Si este certificado es tu favorito puedes descargarlo AQUÍ

Diploma cuarentena

Continuamos con un diploma con fondo negro, perfecto para escribir con rotulador blanco de estilo pizarra y colgar en habitaciones infantiles modernas.

Tienes el PDF descargable AQUÍ

Diploma cuarentena

Este modelo tan simpático está dedicado a los peques más vivos, como sus colores. Puedes descargarlo en el siguiente enlace: AQUÍ

Diploma cuarentena

Y seguimos con un diseño muy elegante ¡para chicos! Que también nos acordamos de los reyes de la casa. Con un estilo sencillo que parece que lo haya emitido un organismo oficial ¿verdad?

PDF en el siguiente link: AQUÍ

Diploma coronavirus

 

Diploma coronavirus

Nuestros dos siguientes modelos están pensados para los más peques de la casa. Les van a encantar sus diplomas de ositos. Puedes descargar las plantillas AQUÍ y AQUÍ

Todos los modelos han sido realizados con una de nuestras herramientas favoritas de diseño: Canva

Diplomas de cuarentena niños

Terminamos con cinco modelos muy especiales. Estos diplomas de cuarentena están pensados para que se guarden como recuerdo. Como un recuerdo bonito de lo que podemos hacer las personas cuando nos unimos. Porque juntos somos más fuertes y eso nuestros peques ya lo saben. Por ello hemos querido añadir hasta el Real Decreto. (También sin real decreto a continuación) Para que nunca se olviden que una vez fueron unos héroes. ¡Esperamos que les gusten!

Diploma tradicional SIN frase “Real Decreto” en PDF: Pinceles, ABC, Estrellas, Coches, Unicornio

Diploma tradicional CON frase “Real Decreto” link de los PDF’s sobre las imágenes:

Diploma cuarentena niños Diploma cuarentena niños Diploma coronavirus quedate en casa Diploma cuarentena niños

 

Te puede interesar leer:

14 Comments

Deja una respuesta

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net