Decorar los espacios infantiles con Lyta

Decorar los espacios infantiles con los productos de Lyta es sinónimo de ternura. Sus propuestas son tan dulces y encantadoras que enamoran tanto a los peques como a nosotras las mamás. Sus productos artesanos están decorados a mano, con pintura y también usando la técnica del scrap.

Decorar los espacios infantiles con Lyta

Hoy en Decoideas hacemos un repaso de lo que más nos gusta y os animamos a visitar su nueva web www.lytaland.com desde la que podréis realizar encargos y comprar sus productos desde la comodidad de vuestro hogar.

Nombres decorados con pintura o scrap

Nombres decorados con pintura o scrap Nombres decorados con pintura o scrap Nombres decorados con pintura o scrap Nombres decorados con pintura o scrap Nombres decorados con pintura o scrap

Otros productos artesanales

Cubos de madera, marcos de fotos, medidores, placas o huchas pintadas a mano.

Productos artesanales Lyta Productos artesanales Lyta Productos artesanales Lyta Productos artesanales Lyta

Decorar los espacios infantiles con los murales y papeles pintados de Lyta

 También te recomendamos especialmente sus papeles pintados, murales, arrimaderos y cenefas, son chulísimos.

Decorar los espacios infantiles con los murales y papeles pintados de Lyta Decorar los espacios infantiles con los murales y papeles pintados de Lyta Decorar los espacios infantiles con los murales y papeles pintados de Lyta

Y sus mantas y arrullos, las bolsas para la merienda o para la muda, los sacos de papel jugueteros… imposible compartir todos los productos de Lyta aquí.

Decorar los espacios infantiles con los murales y papeles pintados de Lyta

Será mejor que visitéis la web oficial y que descubráis vosotros mismos todas las sorpresas que nos ha preparado para decorar con ternura los espacios infantiles. Ideal para regalar o regalarse. Visita lytashop.com para conocer el catálogo completo o hacer encargos.

Las preciosas fotografías han sido realizadas por studiotorden.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *