Proyecto casero de washi tape, mucha paciencia y mucho arte. El mural infantil que comparto hoy está formado por trocitos de cinta japonesa a modo de punto de cruz.
Debes elegir un patrón de punto de cruz con un motivo que te guste o crearlo tú mismo, deberás imprimir ese patrón para usarlo como guía. Asegúrate de que todos los trocitos de cinta tienen la misma dimensión para crear cruces iguales. Por último cabe destacar la recomendación de la autora de empezar el diseño por el centro, es una forma de asegurarnos su posición y evitar sorpresas.
Tienes más fotos y toda la información (en inglés) en crabandfish
Soy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades en el sector. Hablo acerca de las propuestas decorativas que se presentan como novedad cada temporada y que más llaman mi atención, nuevos productos, rewiews, rankings y comparativas. Fundé este blog en el año 2006 y aquí sigo, escribiendo con la misma ilusión y pasión que el primer día. ¿Nos seguimos? A mí también me encantará ser tu amiga en las distintas redes sociales.