Decorar habitaciones infantiles con Dekoshop

Hoy os queremos presentar la tienda online Dekoshop, donde encontrarás un extenso catálogo de vinilos adhesivos clasificados por categorías, murales en vinilo y murales en lienzo, y también una amplia selección de plantillas de estarcidos adhesivas, ideales para añadir un toque muy personal a tu hogar. Con Dekoshop te resultará muy sencillo y muy económico dar un golpe de efecto a una pared, decorar habitaciones infantiles, juveniles y dormitorios de bebés de forma original y sencilla, sin moverte de casa.

Si te gustan las manualidades y los proyectos caseros te animamos a probar con una decoración de paredes infantiles a partir de una plantilla, con la técnica del estarcido puedes conseguir un asombroso resultado.

decoracion-infantil-estarcido-1 decoracion-infantil-estarcido-2

Un mural decorativo es un elemento muy llamativo, esta pieza llenará por completo el dormitorio de los peques y se convertirá en el elemento central.

mural-infantil-1 mural-infantil-2

Más rápido y más barato, la opción del vinilo infantil es un recurso con el que no dañarás las paredes, puede ser una opción temporal, elegir un modelo de bebés en los primeros años y después cambiar a un diseño más infantil o juvenil.

vinilos-infantiles

Cualquiera de estas opciones es interesante, Dekoshop envía sus productos en 24-48 horas a toda España, te animamos a visitarles y conocer de primera mano todas sus propuestas: dekoshop.es

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net