Decorar el árbol de navidad con galletas

Creo que me vais a dar la razón, en las casas que tenemos niños no podemos plantear unas decoraciones navideñas pomposas ni delicadas, pues todo está en continuo movimiento.  Los adornos del árbol van y vienen, las figuras del belén pasean por toda la casa, es fácil encontrar a los reyes magos dentro de alguna cama y continuamente perdemos al niño jesús, es tan chiquitín,  le tendríamos que poner un localizador gps….Por este motivo me he dedicado a buscar decoraciones del árbol alternativas, originales,  baratas y a prueba de niños.

Decorar el árbol con galletas, además las galletas las podemos hacer nosotros mismos y los niños pueden participar tanto en la realización como en la decoración, vamos, ¡diversión asegurada!

Foto  1 y receta de las galletas en Pequerecetas

 

Foto 2 y receta de dulceyalgosalado (un blog con muchos diseños de galletas ricas)

En internet hay muchas recetas de galletas pero si no tenéis tiempo de hacerlas vosotros mismos podéis comprarlas, si no llevan el agujero para pasar la cinta no pasa nada,  las podéis colgar del árbol en bolsitas transparentes, además es una forma de protegerlas.

🙂

4 Comments

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net