Decorar con pompones

Decorar con pompones es una idea estupenda para habitaciones infantiles o fiestas de cumpleaños. Una manualidad que puedes hacer en casa y que resulta tan barata como decorativa. Te mostramos muchos ejemplos realizados en diversos materiales para que te inspires y te animes a usar esta idea.

Decorar con pompones

Decorar con pompones de papel

Los pompones de papel son muy sencillos de realizar. En internet encontrarás infinidad de tutoriales con los que podrás construir tus propios pompones. Como podréis ver por estas imágenes los pompones quedan geniales en la decoración de habitaciones infantiles. Hemos seleccionado los ambientes más bonitos. Inspírate en estos dormitorios. Añadir pompones de papel es un recurso barato y resultón. Su realización es sencilla y su efecto asombroso. Combina varios colores. También puedes añadir otros elementos de papel como guirnaldas, bolas (las de nido de abeja son perfectas para combinar con este complemento)

Durante muchos años decorar con pompones estaba de moda, este elemento no podía faltar en ningún ambiente infantil, pero este preferencia dio paso a otros complementos decorativos. Nosotras queremos rescatar esta opción por su condición LOW COST.

Fotos: ohdeedoh , pom-love, beautyandbedlam , designdazzle

Una composición de pompones de papel y globos que cuelgan del techo junto a la lámpara crea un ambiente perfecto para una fiesta.

Lights4fun Conjunto de 9 Pompones de Papel de Seda de Color Blanco, Rosa y Crema
  • 9 pompones de papel de seda de diferentes tamaños y colores
  • 3 pompones son blancos, 3 color crema y 3 color rosa

Foto: 8foot6

Decorar la habitación del bebé con poco presupuesto es posible, aquí te traigo una combinación de pompones de papel de seda y lámparas de papel, de colores coordinados con el resto de complementos.

Foto: decoracion bebes

Más fotos inspiradoras para los que queréis decorar con pompones de papel las habitaciones de los peques. Podrás crear un gran efecto por poco dinero. Si construyes tú mism@ los pompones aún te saldrá más económico y también gozarás de la satisfacción de participar activamente en la decoración del cuarto de tu bebé o niño.

decorar con pompones de papel

Tienes más información sobre estas fotos en ohdeedoh

Letras con pompones

También comparto con vosotros un tutorial para realizar letras con pompones de lana, un proyecto casero para el que necesitarás, además de los pompones, fieltro, pegamento, alambre floral y cinta.

diy-letras-2 diy-letras-1

Elige tonos que combinen con la decoración del dormitorio infantil, necesitarás unos veinte pompones por letra. También tienes enlace a tutoriales de pompones. Sigue las instrucciones en kojo-designs.com

También te puede interesar: Cuadros de pompones DIY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *