Decorar con matriculas de coche

Hoy aportamos más ideas interesantes para decorar paredes juveniles, porque nos parece muy difícil agradar a nuestros jóvenes. Se nos hace muy complicado elegir los cuadros para la habitación de un adolescente. Ellos prefieren los posters de sus grupos preferidos, o la bandera de su equipo de fútbol. Y está claro que si tratamos de imponer nuestro criterio la cosa puede resultar bastante mal. Por eso os damos un consejo, lo mejor será ofrecer alternativas y tratar de llegar al consenso. Nuestra propuesta de hoy es de lo más singular y estamos seguras de que a vuestro hijos les encantará. Te animamos a decorar con matriculas de coche las paredes juveniles. ¡Mira estos ambientes tan inspiradores!

Decorar con matriculas de coche

Decorar con matriculas de coche

Si te gusta la idea de decorar con matriculas de coche debes saber que los modelos más usados en todos los ambientes son las matriculas americanas, y sobre todo las matriculas americanas vintage o retro. Hay modelos muy llamativos y especiales que incluyen una imagen representativa del estado.

pared-matriculas-1

Necesitarás un pack de matrículas para poder crear una composición interesante ya que con una sola matrícula no conseguirás llamar la atención.

pared-matriculas-2

Para decorar con matrículas de coche una pared del dormitorio juvenil sólo debes cuidar la colocación. Tienes muchas opciones, desde crear un patrón geométrico con todas las matriculas a la misma distancia las unas de las otras, hasta diseñar una composición aleatoria sin un patrón definido.

pared-matriculas-3

Una de las opciones que más nos sorprende es la de crear un cabecero con matrículas de coche. Un proyecto creativo que puedes hacer en casa. Necesitarás un buen número de matrículas y un tablero de madera.

pared-matriculas-4 pared-matriculas-5 pared-matriculas-6

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6

También puedes combinar tus matrículas de coche con otras señales de tráfico para crear un ambiente temático dedicado a los autos.

Decorar con matriculas de coche

Y otra colocación sorprendente, en esta habitación juvenil en lugar de decorar con matrículas las paredes se han usado para cubrir ¡el techo!

Decorar con matriculas de coche

Las matrículas de coche son un elemento decorativo perfecto para añadir en el momento del cambio de habitación infantil en cuarto juvenil, ya que acompañará a tu adolescente hasta que se vaya a la universidad o te independice.

Decorar con matriculas de coche

Esta idea puede significar el comienzo de una interesante colección. Empieza por unos pocos modelos y ve aumentando la cantidad conforme vayáis consiguiendo más.

Decorar con matriculas de coche Decorar con matriculas de coche Decorar con matriculas de coche

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6

¿Dónde comprar matrículas?

En Amazon tienen infinidad de matriculas USA, tanto originales como réplicas. Nosotras optamos por las réplicas para conseguir un mayor efecto por menos precio. Estas réplicas también se venden en lotes de 40 matrículas, etc…

Comprar matriculas americanas

¿Conocéis más tiendas que distribuyan este producto tan especial? No gustaría saber más opciones y sitios donde vendan estas matrículas tan originales. Déjanos un comentario.

6 Comments

  • Decoracion dice:

    Hola Rocio nos ponemos a buscar ideas para futuros futbolistas, jejejejeje…
    Gracias por seguirnos,
    Sonia

  • rocio dice:

    Por favor necesito ideas para decorar el cuarto de mi hijo, tiene 12 años y le encanta el futbol. gracias quiero imagenes

  • Valentina Muñoz dice:

    Hola: Quiero cambiar el color de mis paredes. Quisiera fondo blanco con algo negro y rojo. pero quiero ideas.Tambien me gustaria saber si esto esta de moda.?
    Muchisimas gracias

  • monica largacha dice:

    me encanta tu seccion. solicito ayuda para decorar el cuarto de mi hijo de 8 años y lo quiere con algo de futbol, por le facina ese deporte . dame ideas. gracias

  • Cecilia dice:

    Hola. Tengo una habitacion nueva la cual los muebles son color tabaco y los frentes violeta uva y blanco, quisiera alguna idea para decorar la pared por que la veo vacia.
    gracias

  • ceci dice:

    hola estoy muyyy preocupada xque me voy a cambiar de habitacion y me gustaria decorar mi pared no se de k color pintarlo!!!me gustarian cosas inovadoras muy chic!!!
    algo fuero de lo comun como naranja morado etc!!!eso ya esta pasado de moda! ayuuuuuudaaaaa!!!!!!!!!!!! XOXOXOXOXO

Deja una respuesta

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net