Decorar con lunares de colores

Vamos allá con un súper post donde encontrarás mucha inspiración para decorar con lunares de colores. Además de una idea creativa, un armario infantil decorado con lunares y muchas más habitaciones infantiles decoradas con lunares.

1.1. Inspiración para decorar con lunares de colores

Decorar con lunares de colores el dormitorio de los niños es muy fácil. Mira que sencillo y que divertido. Un proyecto en el que puede participar toda la familia, peques incluidos. Te mostramos ejemplos como esta habitación blanca que cobra vida gracias a los lunares de colores, o “gomets” de colores. Sí has oído bien, “gomets” como los que usan los niños en el cole. Causarán el mismo efecto y a tus hijos les encantará contribuir en la decoración de su espacio.

decorar con lunares de colores

Esta idea decorativa tiene todo lo que nos encanta. En primer lugar está su sencillez. Cualquiera puede pegar lunares de colores en una pared, no necesitamos ayuda profesional pues no es imprescindible seguir ningún diseño o patrón.

Sólo una pequeña muestra basta para añadir un toque simpático al cuarto de los peques.

Otro punto fuerte es su bajo coste. Como decíamos al principio del post, incluso los gomets escolares te servirían para este proyecto. También puedes comprar los vinilos en cualquier tienda especializada. Y, si tienes tiempo, incluso puedes hacerlos tú mism@. Para ello únicamente necesitarás una plantilla circular del tamaño deseado, papel adhesivo de colores y tijeras.

Por último está su efecto. ¡Cómo nos gusta añadir alegría a los espacios infantiles! Por poco dinero y de manera sencilla transformarás un rincón, pared, mueble, techo… Y cambiarás por completo el aspecto de la habitación de los niños.

Decorar con lunares de colores

Pared infantil decorada con lunares

¿Te hemos convencido? Pues si es así no esperes más. ¡Manos a la obra!

Si quieres más información acerca de las fotos usadas sigue los enlaces 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8910, 11

1.2. Armario infantil decorado con lunares

Y puestos a ser creativos ¿se os ha pasado por la cabeza decorar con lunares de colores un mueble? Me encanta este armario infantil, esta pieza de mobiliario nació para ser protagonista de un espacio y recibir todas las miradas. Fabricado en madera de mdf lacado blanco y decorado con lunares de colores.

Armario infantil decorado con lunares Armario infantil decorado con lunares

Este armario infantil decorado con lunares es un mueble diseñado por la empresa italiana Seletti. Se nos ocurre que fácilmente podríamos imitar su acabado. Bien con pintura, para lo que necesitaríamos una plantilla. O bien con vinilos adhesivos, esta última idea es súper sencilla.

Y quien dice armario dice cómoda, mesita de noche, cabecero de la cama, etc… Anímate a decorar con lunares otras piezas de mobiliario infantil. Conseguirás tener un mueble exclusivo. ¿Te lo imaginas?

1.3. Habitaciones infantiles con lunares

Y no pasan de moda amig@s, este diseño sigue gustando mucho a los papás. A nosotras nos encanta porque es una decoración Low Cost que dará nueva vida a una estancia ¡Di adiós a las habitaciones aburridas!. Compartimos habitaciones infantiles con lunares para que os inspiren a la hora de planear el nuevo dormitorio de los peques. ¿Nos acompañas a visitar estos encantadores ambientes?

Fotos habitaciones infantiles con lunares

Una decoración discreta, con lunares de pequeño formato a un solo color, en negro, que junto a las paredes blancas conforman un espacio infantil moderno: apartmenttherapy.com

Fotos habitaciones infantiles con lunares

También discreta esta idea pero absolutamente original, un corazón formado con lunares, ideal para habitaciones de bebés y niñas: Flexa

Fotos habitaciones infantiles con lunares

A media altura, diseñando un friso decorativo exclusivo: dacara.es

Fotos habitaciones infantiles con lunares

A todo color, como complemento de multitud de accesorios encantadores y divertidos: fourcheekymonkeys.com

Fotos habitaciones infantiles con lunares

Elegantes, en color dorado, protagonistas de la pared principal del dormitorio: wallsneedlove.com

 

Fotos habitaciones infantiles con lunares

Dorado sobre negro, perfecto para usar en una sola pared: apartmenttherapy.com

Fotos habitaciones infantiles con lunares

Efecto lluvia de confeti, colocados de techo a suelo: bloglovin.com

habitaciones decoradas con lunaes

Negro sobre blanco queda genial. Y no te preocupes por la seriedad, puedes romper la monotonía con textiles y elementos decorativos.

Decoración lunares para habitaciones infantiles

Y si es para una habitación de niño o adolescente este tip conseguirá un ambiente a la última moda. Imagen: instagram

Habitación infantil decorada con lunares

Y no menos ideal la combinación de blanco sobre negro: fourcheekymonkeys.com

Si no tienes tiempo de fabricar tú mismo tus lunares adhesivos siempre puedes comprar los vinilos terminados, listos para despegar y colocar donde más te guste. En el mercado existen de todos los tamaños y de todos los colores, te invitamos a conocer las propuestas de StarStick: vinilos confeti

4 comentarios

  • raquel borrega mayoral dice:

    Me ha gustado mucho porque estoy viendo la manera de cambiar la decoracion del cuarto de cloe y habia pensado en ponerle una pared con unos motivos de lunares. Y me ha resultado muy interesante y estoy animada a probarlo. Gracias
    *** Solo por comentar participas en nuestro sorteo de una mochila Pick & Pack***
    Tu numero es el 41 ¡Suerte y gracias por seguirnos!
    😀
    Sonia

  • Lira Pereira dice:

    Me encanto la idea de los lunares. Yo estoy pensando como decorar el cuarto para mi nieta en casa y me parece muy linda la idea. Gracias!!
    *** Solo por comentar participas en nuestro sorteo de una mochila Pick & Pack***
    Tu numero es el 37 ¡Suerte y gracias por seguirnos!
    😀
    Sonia

  • Decoideas dice:

    Ohhh… gracias por avisar… acostumbradas ya a los correctores pasamos por alto revisar los textos. Lo tendremos en cuenta.
    😀

  • cari dice:

    Hola, muy lindo el.articulo. fijense que pusieron , ¿Cual te atreves a provar, con V y es con B, probar
    *** Solo por comentar participas en nuestro sorteo de una mochila Pick & Pack***
    Tu numero es el 72 ¡Suerte y gracias por seguirnos!
    Sonia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *