Decorar con huevos de Pascua de nido de abeja

¡Qué decoraciones más bonitas! Estos huevos de Pascua están fabricados a partir de bolas de papel de nido de abeja, un producto que se ha puesto muy de moda y que encontraréis en tiendas especializadas en artículos para fiestas y celebraciones. Además se comercializan en infinidad de colores por lo que podréis crear un ambiente en los tonos que más os gusten. Una actividad en la que los niños también pueden participar. ¿Quieres saber más acerca de los huevos de Pascua de nido de abeja? Si es así sigue leyendo.

huevos de Pascua de nido de abeja

Construir tus huevos de Pascua de nido de abeja es muy fácil. Ten en cuenta que las bolas de nido de abeja se comercializan plegadas por lo que sólo tendrás que recortar el contorno dado forma ¡y listo! Mira la foto inferior donde se observa el proceso.

huevos de Pascua de nido de abeja

¿Necesitas más instrucciones? Todos los detalles (en inglés) en la página web de studiodiy.com

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net