Decorar con el marco Ung Drill de Ikea

¡Ya tengo mi marco Ung Drill de Ikea! Qué ganas de empezar a trabajar con él, de momento me conformo con mirarlo una y otra vez. Este elemento tan original es una pieza fantástica para las habitaciones infantiles de niña o dormitorios de bebés, son varios los motivos que lo convierten en una buena elección, en primer lugar está su romántico diseño, no me negaréis que es una monada. En segundo lugar su precio, 24,99 euros, una cantidad asequible para cualquier presupuesto. En tercer lugar porque no pesa nada, el marco está fabricado en plástico hueco y es muy ligero, una característica importante si lo vas a colocar sobre la cuna o la cama (igualmente asegurar bien las sujecciones) Y por último están todas las posibilidades que ofrece, y aquí os voy a convencer con una colección de imágenes inspiradoras de rincones decorados con este marco.

ung-drill-1 ung-drill-2 ung-drill-3 ung-drill-4 ung-drill-5 ung-drill-6

Nosotras estamos esperando recibir el papel pintado para tunear nuestro marco, elegir el color perfecto y colgarlo. Prometemos que os enseñaremos el resultado final.

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net