ROPA DE CUNA

La ropa de cuna más bonita, las mejores marcas y los diseños más originales para vestir las habitaciones de nuestros bebés.

Vestir la habitación del bebé con mishilos.com

By

¿Buscas propuestas para vestir la habitación del bebé? Hoy nos vas a permitir recomendarte una tienda online fabulosa: mishilos.com. Especialistas en textiles para el hogar. Con un catálogo tan extenso que seguro que encuentras el coordinado perfecto para el dormitorio del más pequeño de la casa. Los textiles para bebés de Mishilos abarcan…

Leer Más

Ropa de cama infantil Ferm Living

By

Los diseños de esta marca danesa son actuales y modernos, Ferm Living aporta nuevos productos y estampados en cada una de sus colecciones, os presentamos su últimas novedades en ropa de cama para niños. Empiezo por mi diseño favorito, Clouds, disponible en dos colores, rosa y verde y tres medidas…

Leer Más

Viste la cuna con Fundas BCN

By

Fundas BCN nace en 2011 como alternativa a las fundas convencionales de cochecitos de bebé ofreciendo productos cómodos, prácticos y modernos. Poco a poco van ampliando su catálogo y en estos momentos podemos encontrar en su tienda ropa de cuna y complementos textiles como son nórdicos, sábanas,  protectores, mantitas, fundas…

Leer Más

Ropa de cuna diseñada por Lydia Tudela

By

Porque es mi amiga y porque me encanta todo lo que hace siempre es un placer para mí presentar los trabajos de Lydia, hoy os traigo una hermosa colección de coordinados textiles para cuna. Sacos, protectores, sábanas, cambiadores, todo diseñado digitalmente con sus bonitas ilustraciones y estampado sobre tejidos resistentes cuyos colores…

Leer Más
In It textiles pintados a mano

In It textiles pintados a mano

By

Mantas para cuna   Fundas nórdicas.   Manteles individuales con nombre o inicial. Una tienda física en Barcelona dedicada a la creación de textiles y complementos confeccionados a mano. Ropa de hogar a medida, pintada a mano y personalizada según los gustos de los clientes, In It Barcelona crea piezas únicas…

Leer Más
Textiles para bebés Petit Patchmon

Textiles para bebés Petit Patchmon

By

Todas las colecciones textiles de Petit Patchmon se confeccionan a medida desde 1998. Con sede en  Barcelona donde tienen el taller,  Montse Ferrer y su equipo crean y cuidan minuciosamente del más mínimo detalle. Cortinas, sábanas, cojines, lámparas, cambiadores y todos los elementos decorativos imaginables para decorar la habitación del…

Leer Más