CORTINAS ESTORES

Cortinas y estores para las habitaciones infantiles, juveniles, bebés, niñas y niños. Descubre las últimas tendencias en cortinas y estores infantiles.

Estores enrollables ¿Cuáles son los mejores para tu hogar?

Estores enrollables ¿Cuáles son los mejores para tu hogar?

by

Los estores enrollables están de moda porque, por una parte, son muy fáciles de utilizar, limpiar y mantener y; por otra, hay una gran variedad de tejidos y grado de transparencia entre los que elegir. Así, no encontrar el estor enrollable adecuado para una ventana es casi imposible. La clave es acertar también en el tipo de tejido y su transparencia, para que se convierta, además, en un elemento más de tu hogar, que lo…

Estores infantiles

Comprar estores infantiles, todo lo que necesitas saber

by

A los más pequeños de la casa también les gusta ver que tienen un lugar exclusivo en el hogar. En sus habitaciones hasta el último detalle lo revela. Por eso los estores enrollables infantiles están pensados para ellos. Además de las características de seguridad que debe poseer cualquier artículo que forme parte de sus habitaciones, y de la gran variedad de opciones decorativas ideales, los estores infantiles también deben tener particularidades de higiene y comodidad…

Los mejores estores infantiles, consejos para elegir el modelo ideal

by

Un detalle importantísimo en los dormitorios de las niñas y los niños son los estores para ventanas y, la mejor opción son los estores infantiles de Puntogar. Hoy, además de presentarte los mejores estores infantiles, te vamos a explicar los diferentes modelos que exísten. Así como una serie de consejos que te facilitarán la elección. Como es evidente, hay que comparar muy bien para tener el mejor estor infantil. Esta estancia es donde más tiempo…

Papel pintado y cortinas a juego

by

¡Qué difícil es coordinar papel pintado y cortinas a juego! Para los que no somos profesionales de la decoración nos resulta una tarea agotadora combinar todos los complementos infantiles. Siempre falla algo, y nos vemos en la obligación de parar los proyectos por un tiempo hasta que damos con esa pieza que estábamos buscando. La propuesta que traigo hoy te va a facilitar mucho la tarea de decorar las habitaciones infantiles. Esprit Home lanza su…

Estores infantiles fabricados a medida

Estores infantiles fabricados a medida

by

¿Buscas estores exclusivos para personalizar un dormitorio infantil? En Ulalatela.com tienen un gran muestrario de telas infantiles, eso unido a las manos expertas de Paula crean infinitas posibilidades decorativas. Estores originales y divertidos, confeccionados a mano y con posibilidad de adquirir los cojines a juego. Paula es una apasionada de las telas de algodón infantiles para patchwork creadas por algunos diseñadores estadounidenses. Desde que las encontró sólo piensa en crear diferentes productos infantiles con estas…

Nuevos diseños de estores infantiles

by

Nuestro patrocinador Im-personal siempre nos sorprende por su gran capacidad creativa, continuamente amplía su catálogo con nuevos y encantadores diseños. Aquí presentamos algunas de sus últimas propuestas para niños: Todos los modelos de estores infantiles en su web oficial: im-personal.com

Murales infantiles y estores coordinados

Murales infantiles y estores coordinados

by

La última colección de nuestro patrocinador Im-personal combina murales panorámicos infantiles con estores enrollables. Bonitos diseños llenos de alegría y color que representan un divertido medidor en el caso de los murales. Estos mismos diseños trasladados a la cortina enrollable añaden un bonito efecto decorativo y te permiten coordinar con todo detalle el ambiente infantil. Todos los modelos en la web oficial im-personal.com

Enrollables infantiles combinadas con la lámpara

Enrollables infantiles combinadas con la lámpara

by

Hoy os presento una nueva colección de Im-personal. Enrollables y lámparas combinadas. Una opción original para personalizar la habitación infantil y conseguir una decoración diferente. Mira que bonito: Enrollables infantiles combinadas con la lámpara Durante toda esta semana (del 12 al 18 de noviembre) puedes beneficiarte de una interesante oferta, consigue tu cortina a juego con la lámpara con un descuento del 40% en la lámpara. Para más información visita: im-personal.com

Cortinas infantiles idea

by

Una idea muy original para una cortina de un dormitorio infantil, usar de colgador una rama, ideal para una habitación de estilo romántico o vintage. Mira que decoración más bonita: Fuente: oneclaireday