Alfombras infantiles y juveniles

ALFOMBRAS PARA NIÑOS Y JÓVENES: Alfombras infantiles, alfombras juveniles. Modelos ideales para decorar las habitaciones infantiles, dormitorios de bebés y cuartos de adolescentes. Alfombras para jugar, alfombras para bebés, las mejores alfombras y de las mejores marcas. Alfombras infantiles y juveniles de Ikea, Amazon, Carrefour, Leroy Merlin, Corte Inglés, H&M, Zara Home, etc… Las últimas novedades en alfombras para espacios infantiles y juveniles. Este complemento que aporta tanto carácter a las habitaciones de nuestros hijos no puedes dejar su elección al azar. Te contamos tendencias en alfombras para habitaciones de bebés, niños, niñas y adolesentes. También te informamos acerca de dónde comprar alfombras para niños y alfombras juveniles.

Alfombras infantiles Ikea

Alfombras infantiles Ikea

by

Hoy hacemos un repaso por las propuestas del gigante sueco y nos detenemos en un producto muy buscado por lo padres y madres de hoy en día, nos referimos a las alfombras infantiles Ikea. ¿Qué tiene la marca para las habitaciones de bebés y niños? ¿Cuales son sus modelos más bonitos? ¿Qué calidad presentan sus alfombras? Conocemos de primera mano las opiniones de los clientes así como las novedades de su último catálogo. ¿Nos acompañas…

Nuevas alfombras Mr Wonderful de Lorena Canals

by

Las nuevas alfombras Mr Wonderful editadas por Lorena Canals son un amor. Simpáticas, dulces, originales, en resumen, perfectas para decorar ambientes de bebés y niños. Esta colaboración entre la famosa marca de alfombras y el estudio de diseño Mr Wonderful no os la podéis perder. Os mostramos fotos de los modelos que más nos han gustado y si también os enamoráis de estas adorables alfombras os animamos a visitar la web oficial de Lorena Canals,…

Alfombras para jugar

Alfombras para jugar

by

En el mercado de la decoración infantil encontramos estas originales alfombras para jugar. Divertidísimas alfombras infantiles concebidas exclusivamente para niños. Fabricadas por la empresa turca IVI con detalles en relieve 3D. Cuando las conocimos hace unos ocho años no había distribución en España pero ahora ya se pueden conseguir. Os contamos todos los detalles de esta encantadora marca. Alfombras para jugar IVI con sus alfombras quieren fomentar el juego tradicional, lejos de los aparatos tecnológicos…

Nuevas colecciones de alfombras lavables Lorena Canals

by

¡Qué chulas las nuevas colecciones de alfombras lavables de Lorena Canals! Entre sus últimas propuestas nos han encantado las series Plants y Morocco. Por sus colores y diseños, son fantásticas para vestir los suelos de la habitación infantil. Las alfombras infantiles de Lorena Canals se fabrican a mano de forma artesanal, una a una. ¡Se pueden lavar en una lavadora convencional! E incluso se pueden secar en una secadora a baja temperatura. Esto nos parece…

Alfombras vinílicas de Floorart

Alfombras vinílicas de Floorart

by

Prácticas, resistentes y decorativas, así son las alfombras vinílicas de Floorart. Hoy os contamos todas las ventajas de estas alfombras y os enseñamos algunos modelos de la marca. Muy fáciles de limpiar Las alfombras vinílicas son perfectas para cualquier estancia del hogar pero más aún cuando hablamos de habitaciones infantiles o zonas de juego. Al estar fabricadas en material material vinílico las ventajas son numerables. La primera y más importante es su facilidad de limpieza….

Nueva colección de alfombras redondas Nobodinoz en Minimoi

by

¿Conocéis ya las nuevas alfombras redondas para tipis y otros espacios? Acabamos de descubrir en Minimoi la nueva colección de alfombras redondas de Nobodinoz. Estas alfombras tienen un tacto muy suave al tener el exterior de algodón, son muy ligeras y se pueden lavar en la lavadora. Se trata de alfombras ideales para poner dentro de los tipis (encajan perfectamente en su interior), decorar algún rincón de la habitación infantil o añadir un toque divertido…

Colección de alfombras Trenzas de Lorena Canals

Colección de alfombras Trenzas de Lorena Canals

by

Como nos encantan todas las propuestas de Lorena Canals venimos corriendo a presentaros una de sus últimas incorporaciones, la colección de alfombras Trenzas, este es el nombre que recibe esta encantadora serie inspirada en las trenzas de los jerseys. Editadas en los colores pasteles de moda, azul, rosa, vainilla y verde menta, y también en gris claro y gris oscuro. Así de bonitas lucen en las habitaciones infantiles. Las alfombras Trenzas de Lorena Canals están…

Alfombras infantiles modernas

Alfombras infantiles modernas

by

Las alfombras infantiles modernas que proponemos hoy pertenecen a la colección Stone de Lilipinso. Nos encantan sus formas originales, imitando las piedras, de ahí su nombre, también su acabado bicolor, sabed que están disponibles en ocho tonalidades diferentes. Para los que no conozcáis a Lilipinso os contaré que es una marca editora de artículos de decoración infantil, con un equipo que colabora con más de 60 artistas de todo el mundo y con un catálogo alucinante, repleto de…

Cómo hacer una alfombra infantil con diseño de León

Cómo hacer una alfombra infantil con diseño de León

by

Estupenda alfombra infantil, para decorar y jugar, un proyecto de costura que puedes realizar tú misma. No es necesario que seas una experta costurera, apto para principiantes. ¿Quieres saber cómo hacer tu alfombra con diseño de León? Aquí te contamos un resumen del proceso y los materiales necesarios. En primer lugar vas a necesitar un tejido de pelo sintético, comprobaras cuando empiece tu búsqueda que existen diversos modelos, colores, de pelo largo o corto, de…

Hazlo tú mismo: alfombra campo de fútbol

Hazlo tú mismo: alfombra campo de fútbol

by

¡Nos encanta este proyecto! ¿Será porque tenemos niños? Un tutorial realizado por SamiraSaleh para la comunidad de Leroy Merlin, ideal si tienes peques en casa y espacio suficiente para montarles un mini campo de fútbol con poco presupuesto. También es perfecto para decorar la habitación de los peques. Si quieres saber más sobre esta manualidad decorativa sigue todas las instrucciones que encontrarás en el siguiente post: un campo de fútbol en casa