ALFOMBRAS INFANTILES

ALFOMBRAS PARA NIÑOS: Alfombras para decorar las habitaciones infantiles, alfombras para jugar, alfombras para bebés., infantiles y juveniles.

Alfombras infantiles modernas

Alfombras infantiles modernas

By

Las alfombras infantiles modernas que proponemos hoy pertenecen a la colección Stone de Lilipinso. Nos encantan sus formas originales, imitando las piedras, de ahí su nombre, también su acabado bicolor, sabed que están disponibles en ocho tonalidades diferentes. Para los que no conozcáis a Lilipinso os contaré que es una marca…

Leer Más
Hazlo tú mismo: alfombra campo de fútbol

Hazlo tú mismo: alfombra campo de fútbol

By

¡Nos encanta este proyecto! ¿Será porque tenemos niños? Un tutorial realizado por SamiraSaleh para la comunidad de Leroy Merlin, ideal si tienes peques en casa y espacio suficiente para montarles un mini campo de fútbol con poco presupuesto. También es perfecto para decorar la habitación de los peques. Si quieres…

Leer Más
Alfombra Oso de crochet

Alfombra Oso de crochet

By

¡Que dulce esta alfombra de crochet con diseño de Oso! ¿No os parece perfecta para una habitación de bebé? Perfecta, original y barata pues este modelo es una de las últimas incorporaciones a la cadena de tiendas Zara Home Kids y su precio es de 39,99 euros. Fabricada en algodón…

Leer Más
Alfombras de bolas de fieltro

Alfombras de bolas de fieltro

By

Me encantan estas alfombras para las habitaciones infantiles, los modelos realizados con bolas de fieltro multicolor son tan coloridos que pueden alegrar cualquier ambiente y convertirse en el complemento central de la decoración. En España hay una web desde la que puedes comprar tu alfombra sin moverte de casa, elegir…

Leer Más