Alfombras infantiles y juveniles

ALFOMBRAS PARA NIÑOS Y JÓVENES: Alfombras infantiles, alfombras juveniles. Modelos ideales para decorar las habitaciones infantiles, dormitorios de bebés y cuartos de adolescentes. Alfombras para jugar, alfombras para bebés, las mejores alfombras y de las mejores marcas. Alfombras infantiles y juveniles de Ikea, Amazon, Carrefour, Leroy Merlin, Corte Inglés, H&M, Zara Home, etc… Las últimas novedades en alfombras para espacios infantiles y juveniles. Este complemento que aporta tanto carácter a las habitaciones de nuestros hijos no puedes dejar su elección al azar. Te contamos tendencias en alfombras para habitaciones de bebés, niños, niñas y adolesentes. También te informamos acerca de dónde comprar alfombras para niños y alfombras juveniles.

Alfombras para jugar

Alfombras para jugar

By

En el mercado de la decoración infantil encontramos estas originales alfombras para jugar. Divertidísimas alfombras infantiles concebidas exclusivamente para niños. Fabricadas por la empresa turca IVI con detalles en relieve 3D. Cuando las conocimos hace unos ocho años no había distribución en España pero ahora ya se pueden conseguir. Os…

Leer Más
Alfombras infantiles modernas

Alfombras infantiles modernas

By

Las alfombras infantiles modernas que proponemos hoy pertenecen a la colección Stone de Lilipinso. Nos encantan sus formas originales, imitando las piedras, de ahí su nombre, también su acabado bicolor, sabed que están disponibles en ocho tonalidades diferentes. Para los que no conozcáis a Lilipinso os contaré que es una marca…

Leer Más