DECORACIÓN TEXTIL

Decoración textil infantil y juvenil para bebés y niños. descubre las últimas novedades en decoración textil para habitaciones infantiles de niña, niño y bebé.

Alfombras infantiles Ikea 2022

Alfombras infantiles Ikea

by

Hoy hacemos un repaso por las propuestas del gigante sueco y nos detenemos en un producto muy buscado por lo padres y madres de hoy en día, nos referimos a las alfombras infantiles Ikea. ¿Qué tiene la marca para las habitaciones de bebés y niños? ¿Cuales son sus modelos más bonitos? ¿Qué calidad presentan sus alfombras? Conocemos de primera mano las opiniones de los clientes así como las novedades de su último catálogo. ¿Nos acompañas…

Estores enrollables ¿Cuáles son los mejores para tu hogar?

Estores enrollables ¿Cuáles son los mejores para tu hogar?

by

Los estores enrollables están de moda porque, por una parte, son muy fáciles de utilizar, limpiar y mantener y; por otra, hay una gran variedad de tejidos y grado de transparencia entre los que elegir. Así, no encontrar el estor enrollable adecuado para una ventana es casi imposible. La clave es acertar también en el tipo de tejido y su transparencia, para que se convierta, además, en un elemento más de tu hogar, que lo…

Ropa de cama Real Madrid

Ropa de cama Real Madrid

by

El otro día os proponíamos los mejores productos para vestir la cama con textiles del Barça y hoy tenemos que hacer lo mismo con su máximo rival por excelencia, para que ningún peque se enfade con nosotras, aquí os traemos nuestras recomendaciones de ropa de cama Real Madrid. Propuestas perfectas para los dormitorios de nuestros pequeños madridistas ¿Nos acompañas a descubrirlas? Ropa de cama Real Madrid Antes de lanzarte a comprar la ropa de cama…

Ropa de cama FC Barcelona

Ropa de cama FC Barcelona

by

¿También tienes en casa un fiel seguidor del Fútbol Club Barcelona? En ese caso te van a venir de perlas nuestras propuestas de hoy. Con ellas podrás vestir la habitación de tu niño o niña con la ropa de cama FC Barcelona y conseguir la temática de sus sueños. Toma buena nota de estos productos ¡y de sus direcciones de compra! Ropa de cama FC Barcelona Decorar una habitación temática del Barça es muy sencillo…

Laura Ashley Colecciones infantiles

Laura Ashley Colecciones

by

La marca Laura Ashley comenzó en los años 50 con la impresión de textiles en una máquina que había diseñado el marido de Laura y la confección de bufandas, servilletas y manteles de mesa. El éxito de estos productos fue tal que,  tanto Laura como su marido Bernard, dejaron sus respectivos trabajos para dedicarse de lleno a la empresa. Actualmente la compañía ha potenciado su venta online de distribución mundial con una tienda de decoración…

Textura niños 2021

Textura Niños, textiles infantiles para habitaciones de niños y bebés

by

Desde hace 35 años en Textura Interiors apuestan por la imagen, el diseño y la calidad, lo que les ha valido para ser uno de los grandes referentes nacionales en decoración textil. Más de cien puntos de venta, dentro y fuera del país, y dos colecciones anuales, primavera-verano y otoño-invierno. ¿Buscas ropa de cama y cuna bonita? En Textura Niños tienen unas colecciones monísimas. Con su estilo clásico contemporáneo y ese diseño dulce y suave que…

Como preparar la cuna del bebé para los meses de frío

Como preparar la cuna del bebé para los meses de frío

by

¿Ya tienes todo lo que necesitas para preparar la cuna del bebé para los meses de frío? Nosotras te contamos los aspectos que tienes que tener en cuenta para asegurar una temperatura correcta en la habitación del peque. Hacemos un repaso de los textiles imprescindibles para vestir la cuna en los meses de invierno: sábanas de cuna, edredón, funda nórdica cuna, saco, mantita, arrullo. También ilustramos nuestro artículo con algunos modelos de ropa de cuna…

Cómo elegir el edredón nórdico perfecto

Cómo elegir el edredón nórdico perfecto

by

Comienzan a bajar las temperaturas y es el momento ideal para preparar la ropa de cama de invierno. Antes de que llegue el frío es imprescindible revisar, lavar y planificar el cuarto de los peques. Si crees que los textiles infantiles necesitan un cambio, o si te apetece renovar el aspecto del dormitorio, hoy te damos consejos acerca de cómo elegir el edredón nórdico perfecto. También te contamos cómo preparar la habitación infantil para el…

Vestir dormitorios infantiles y juveniles

Ideas para vestir dormitorios infantiles y juveniles en invierno

by

Hoy venimos cargaditas de ideas para vestir dormitorios infantiles y juveniles en invierno. Sí, es cierto que aún no nos abandona el buen tiempo, pero será mejor ir preparándonos poco a poco, que luego el frío llega siempre de repente y sin avisar. Por ello te contamos qué complementos textiles no pueden faltar en el dormitorio de tus hijos. Qué tamaños de ropa de cama son los más vendidos: edredón y funda nórdica de cama…

Bimbidreams coordinados textiles

Bimbidreams coordinados textiles para la habitación del bebé

by

Seguro que ya conocéis la marca Bimbidreams dedicada al diseño y fabricación de coordinados textiles para bebés. Hoy queremos presentarla como una opción a tener en cuenta a la hora de vestir los dormitorios de los más pequeños de la casa. Si estáis esperando vuestro primer hijo es posible que aún no hayáis oído hablar de esta empresa que es todo un referente en el sector. Para que os hagáis una idea general os diremos…