DECORACIÓN TEXTIL

Decoración textil infantil y juvenil para bebés y niños. descubre las últimas novedades en decoración textil para habitaciones infantiles de niña, niño y bebé.

Mr Fox ropa de cama infantil y mucho más

By

Seguro que ya conoces a Mr Fox y su ropa de cama infantil, pues sus diseños no pasan para nada desapercibidos. Su universo infantil colorido y moderno se inspira en los personajes de cuentos más famosos. Aquellos que recordamos de nuestra niñez y que seguimos contando a nuestros hijos. Nosotras ya hemos…

Leer Más
Alfombras para jugar

Alfombras para jugar

By

En el mercado de la decoración infantil encontramos estas originales alfombras para jugar. Divertidísimas alfombras infantiles concebidas exclusivamente para niños. Fabricadas por la empresa turca IVI con detalles en relieve 3D. Cuando las conocimos hace unos ocho años no había distribución en España pero ahora ya se pueden conseguir. Os…

Leer Más

Vestir la habitación del bebé con mishilos.com

By

¿Buscas propuestas para vestir la habitación del bebé? Hoy nos vas a permitir recomendarte una tienda online fabulosa: mishilos.com. Especialistas en textiles para el hogar. Con un catálogo tan extenso que seguro que encuentras el coordinado perfecto para el dormitorio del más pequeño de la casa. Los textiles para bebés de Mishilos abarcan…

Leer Más

Textiles y complementos Happynois

By

¡Os va a encantar la colección de textiles y complementos que traemos hoy! Los Happynois son unos muñequitos muy particulares. Su universo está lleno de aventuras. Viajar en globo, vivir en una isla desierta o ser un auténtico explorador… todo es posible en el mundo Happynois. Textiles y complementos Happynois Los…

Leer Más

Nuevos textiles infantiles Alondra 2017

By

Alondra presenta su nueva colección de textiles infantiles para cunas de bebé de medidas 60x120cm y 70x140cm. A nosotras nos encanta la marca, y por eso nos gusta hacernos eco de todas sus novedades. Una completa colección de ropa de cuna y otros complementos textiles de decoración, diseñados en tres…

Leer Más