Decoración Safari para el bebé

Decoración Safari: una temática encantadora que resulta perfecta para el bebé. Toques creativos sobre una paleta de colores neutra que aportan original sin saturar el ambiente. Este dormitorio infantil está lleno de bonitos detalles y trabajos artesanos que te encantarán.

Una pared con decoración de papel

decoracion-safari-1 decoracion-safari-2

Fabulosas las grandes hojas realizadas con papel. Un detalle súper original que decora la pared principal. Situadas sobre la cuna, destacan sobre el tono gris de la pared, y nos trasladan por un momento a un rincón de la Selva.

Complementos: Animales de peluche

decoracion-safari-3 decoracion-safari-4

En una decoración inspirada en la temática Safari no pueden faltar los animales de peluche, grandes y pequeños, que harán las delicias del bebé y se convertirán en sus juguetes preferidos.

Cómoda cambiador

decoracion-safari-5

Una cómoda convertida en cambiador es un elemento imprescindible. El espacio de almacenaje es muy importante en una habitación infantil.

Rincón de lectura y lactancia

decoracion-safari-6

Otro imprescible, la zona de lactancia, que también puede funcionar como rincón de lectura. Si tienes espacio en el dormitorio no renuncies a este placer.

Proyecto: craftcoursenashville.com Vía: greylikesbaby.com

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net