Pizarras y Corchos

Pizarras y Corchos para las habitaciones infantiles.

Corchos infantiles originales

Corchos infantiles originales

by

Hacemos una selección de corchos infantiles originales. Porque este elemento tan práctico puede ser al mimo tiempo una interesante pieza decorativa. Te proponemos también diferentes formas de decorar con corcho las paredes de la habitación infantil. Ahora que los niños estudian en casa les vendrá bien una pizarra de corcho para colgar sus dibujos más bonitos y, como no, para organizar su trabajo y sus días. Toma nota de estas bonitas ideas. Corchos infantiles originales…

Calendario de pizarra para dormitorios infantiles

Calendario de pizarra para dormitorios infantiles

by

Recomendamos una práctica y decorativa idea para las habitaciones de los niños, instalar un calendario de pizarra en una de las paredes. Personalmente opino que enseñar a los niños a organizarse y aprovechar su tiempo es una responsabilidad nuestra, ya que esto no es algo innato, es una cualidad que aprenderán con la rutina y el ejemplo. Así que desde bien temprano, en cuanto aprendan a escribir, pueden organizar sus tareas y repartir sus horas…

Flores de corcho para la habitación infantil

Flores de corcho para la habitación infantil

by

Las pizarras de corcho son un elemento muy funcional pero poco decorativo, es por esto que si quieres añadir un toque original a un corcho no tienes más remedio que pasar al plan «hazlo tú mismo». La idea que compartimos hoy es preciosa, perfecta para dormitorios de niñas, se trata de diseñar flores de corcho y llenar con ellas una de las paredes de la habitación infantil. Necesitas piezas de corcho de formato redondo, las…

Pizarras navideñas de Alapizarra

Pizarras navideñas de Alapizarra

by

¡Qué simpáticas! He descubierto estas pizarras con diseños navideños que me han hecho mucha gracia. La web Alapizarra.es fabrica y vende, a través de su tienda online, toda clase de pizarras, dirigidas tanto al sector del comercio como a la decoración del hogar. Entre su catálogo se encuentran estos bonitos modelos ideales para la fecha en la que nos encontramos. Pizarras con diseño de reno, muñeco de nieve, bola decorativa, árbol de navidad, etc… Disponibles…

Pizarra para niños con forma de casita

Pizarra para niños con forma de casita

by

El producto que proponemos hoy es divino de la muerte, una super pizarra (73 cm. de ancho por 98 cm. de alto) con diseño de casita. Un elemento divertido y decorativo del que os enamoraréis al primer vistazo. Perfecto para habitaciones infantiles, zonas de juego o cualquier pared del hogar, el salón ó la cocina son espacios igualmente buenos para que los niños desarrollen su creatividad mientras las mamás trabajamos o cocinamos y de paso…

Pizarra con diseño de nube

Pizarra con diseño de nube

by

Un diseño muy versionado y frecuentemente utilizado en las habitaciones infantiles, pero es que por mucho que me las encuentre nunca me canso de las nubes, hoy en formato pizarra, ideal para decorar y jugar. Estas encantadoras pizarras con forma de nube están disponibles en dos colores, azul y rosa. Su tamaño es de 75 cm. de ancho por 52 cm. de alto. Un producto de Chic Attique que puedes comprar online, a través de…

Personalizar un tablero de corcho

Personalizar un tablero de corcho

by

Seguimos aportando ideas para crear el mejor ambiente de «Vuelta al Cole» hoy proponemos personalizar los tableros de corcho. Una forma de organizar y decorar la zona de estudio de los niños que puedes hacer en casa con materiales sencillos. Mira estos ejemplos: Fuente: giving.innerchildfun.com Al hilo de esta manualidad te emplazamos a que visites nuestro post «Un corcho diferente para Pablo y Sergio» donde os contábamos paso a paso una forma fácil de decorar un…

Pizarras infantiles a medida

Pizarras infantiles a medida

by

No renuncies a instalar una pizarra en la habitación de los niños por problemas de espacio, en Chic Attique realizan este producto a medida, fabricadas en tablero negro, verde o el color que tú elijas y con el marco de madera maciza pintada de blanco. Pide tu presupuesto en la web oficial: chicattique.com

Un toque creativo con la pintura pizarra

Un toque creativo con la pintura pizarra

by

Rienda suelta a la imaginación y la creatividad con el uso de pintura de pizarra para las habitaciones infantiles. Y además de fomentar las dotes artísticas de nuestros hijos está de moda y queda genial ¿te atreverías con una pared así? Perfecto para habitaciones infantiles, juveniles y dormitorios de bebés, también para cuartos de juegos y cualquier estancia del hogar. Foto: thebooandtheboy.com

Paredes de pizarra ventajas e inconvenientes

Paredes de pizarra ventajas e inconvenientes

by

¿Que opinas? ¿Pintarías una pared del dormitorio infantil con pintura pizarra? En Internet vemos multitud de ambientes divinos, nos encanta el resultado y en ese momento pintaríamos la casa entera de pintura pizarra pero ¿es práctico? Hoy exponemos los pros y los contras, ventajas e inconvenientes de una pared de pizarra, para ayudarte a decidir. Ventajas: destacamos sobre todo el desarrollo de la imaginación y las artes creativas de los peque, también la diversión que…