PAPEL PINTADO INFANTIL

Papel pintado infantil super bonito para las habitaciones infantiles y juveniles, bebés y niños. Las últimas novedades y tendencias y las fotos más bonitas de habitaciones infantiles decoradas con papel pintado para que puedas tomar ideas.

Papel pintado Unicornios de Majvillan

By

Antes de presentaros este fantástico papel pintado Unicornios que me ha robado el corazón os contaré algunos detalles sobre la marca. Majvillan es una marca sueca de papel pintado creada en 2013 por la diseñadora Charlotta Sandberg. Su estilo colorido y soñador es perfecto para las habitaciones de bebés y…

Leer Más
Papel Pintado reposicionable de Chispum

Papel Pintado reposicionable de Chispum

By

El equipo de Chispum acaba de lanzar un novedoso producto, su wallpaper reposicionable. Este original papel pintado tiene la peculiaridad de no necesitar cola, pues presenta un adhesivo en su parte trasera que te permitirá colocarlo fácilmente y también retirarlo y volverlo a pegar tantas veces como quieras. Por si…

Leer Más
Papel pintado Djeco

Papel pintado Djeco

By

La marca Djeco edita una fabulosa colección de papeles pintados infantiles, modelos perfectos para crear espacios originales y llenos de personalidad. Impresos sobre papel tejido no tejido, sólidos y duraderos. No hemos encontrado desafortunadamente distribución en España pero sí una web francesa que hacen envíos a nuestro país. Podéis ver…

Leer Más