Decoración pared Halloween

En casa hemos realizado una decoración especial para celebrar Halloween. Empezamos nuestro mural de pared haciendo una teleraña con lana de color negro y colocando una araña gigante hecha con cartulina negra. Cada extremo de la telaraña lo hemos pegado con cinta adhesiva transparente y  hemos diseñado más elementos para nuestro mural.

Un árbol de cartulina negra al que hemos añadido varias ramas para hacerlas coincidir con los espacios a ocultar. Un castillo tenebroso y una luna llena de color naranja, también de cartulina, completan el mural ¡Estamos muy contentos con el resultado!

Si te gusta nuestra araña puedes descargarla para imprimir aquí: araña halloween

10 comentarios

  • Sonia dice:

    ¡Bienvenida a Decoideas Estefania! y gracias por tus palabras, es el primer año que nos animamos a decorar la casa.
    🙂

  • Estefania dice:

    He encontrado este artículo en la portada de http://craftgawker.com/ excelente página de manualidades que sigo desde hace tiempo por su buen contenido. ¡Felicidades por la creatividad y el talento! Es muy original este mural de halloween. Yo resido en Londres pero también soy española;-)

  • Sonia dice:

    ¡Gracias Lara y Pepa! por comentar, por visitarme….
    🙂

  • Sonia dice:

    Lorena: impresionada me he quedado yo con tu comentario, gracias de corazón por tomarte tantas molestias..¡mua!

  • Pepa dice:

    muy lindo, me ha encantado…

  • Lara dice:

    ¡qué bonito! soy profesora y buscaba adornos para la clase..¡vamos a intentar hacer este mural para el aula! ¡muy muy originial!

  • Lorena dice:

    Buscando como decorar una pared para halloween me he encontrado con este blog. Impresionada me he quedado con este mural, es precioso, terrorífico y dulce a la vez, ideal para una celebración de halloween con niños, pues he invitado a todos los amiguitos de mi hijo. Me encantan las proporciones..la araña y el árbol cerca y a lo lejos el castillito con las casas..¡muy muy logrado! a ver si me queda tan chulo. ¡Gracias por la plantilla de la araña! pues así solo tengo que imprimirla y recortarla.

  • Sonia dice:

    ¡Gracias por tus bonitas palabras Lucía! y ¡me apunto a la fiesta de Halloween! jejejejeje…

    8)

  • Lucía dice:

    ¡qué chulo! ¡yo también quiero hacerme uno! voy a descargarme la araña a ver si consigo hacer algo parecido..¡gracias por el aporte! qué casa más bonita tienes que tener y los niños se ven preciosos. Yo también quiero celebrar este año halloween en mi casa por todo lo alto, con invitados y todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *