Decoración navideña para puertas del colegio

Las ideas que compartimos hoy son fantásticas y muy apropiadas a la próxima festividad que se aproxima, la Navidad. Así que si estás buscando ideas de decoración navideña para puertas del colegio has llegado al sitio adecuado. Toma nota de estas adorables decoraciones para poner bonita la puerta del aula, tus alumnos estarán deseando ir a clase.

Decoración navideña para puertas del colegio

Además, te animamos a decorar no solo las puertas de la escuela, si no también las puertas de paso de casa, o si te parece excesivo, plantéate por lo menos la decoración navideña de las puertas de las habitaciones infantiles. Tus hijos se volverán loquitos si al llegar a casa ven las puertas de sus dormitorios con decoración temática. Y como siempre decimos con las manualidades que sugerimos ¡los niños también pueden participar! A ellos les encantará colaborar, trabajar y ser parte activa en estas manualidades navideñas tan bonitas y originales.

Decoración navideña para puertas del colegio

Comenzamos nuestras sugerencias contándote que para realizar estas decoraciones no necesitas materiales costosos ni complicados. Lo único que vas a necesitar es un montón de papel de colores, tijeras y algún elemento de decoración y sujeción. Para este último nosotras te recomendamos la cinta o celo de doble cara porque queda oculta y el resultado final es más limpio. Comenzamos con nuestras propuestas en las que verás diseños de todo tipo. Desde los tradicionales navideños como son el árbol, Papá Noel o los Reyes Magos. Hasta otras opciones de lo más originales como duendes,  casitas de jengibre o el Yeti.

Decoración navideña para puertas del colegio Decoración navideña para puertas Decoración navideña para puertas Decoración navideña para puertas puertas navidad aula puertas navidad aula puertas navidad aula puertas navidad aula puertas navidad aula puertas navidad aula puertas navidad aula puertas navidad aula puertas navidad aula

Esperamos que esta selección de fotografías te sirvan de guía para tu proyecto decorativo o por lo menos de inspiración para diseñar tu propia decoración navideña para puertas del colegio.

puertas navidad colegio puertas navidad colegio puertas navidad colegio puertas navidad colegio puertas navidad colegio puertas navidad colegio puertas navidad colegio

Gracias por leernos y ¡Feliz Navidad!

Todas las imágenes que ilustran este artículo son de

También te puede interesar: Los mejores árboles de Navidad para niños

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net