Decoración monstruosa

En casa hemos aprovechado unos restos de madera para hacer unos cuadros infantiles. Como no podía ser de otra manera, y para seguir la temática de la decoración, los cuadros representan ocho caras monstruosas. Después de cortar y pintar las maderitas hemos dibujado a lápiz los diseños de las caras (en los diseños han participado Pablo y Sergio, en un folio  cada niño iba dibujando su cara perfecta, hicieron muchos y muy locos modelos, luego sacamos unos ojos de aquí, una boca de allá….)

En un principio pensamos colocar los cuadros sobre la madera, pero después de probarlos nos gustó más sobre la pared blanca ya que los colores resaltaban muchísimo.

Quedé tan contenta con el resultado que antes de colgarlos le pedí a mi marido que los escaneara, no sabía exactamente para qué pero estaba segura de que algo se me ocurriría.

Y así fue, en poco tiempo había comprado tela de todos los colores y había liado a mi suegra con la idea de hacer un cojín de cada cuadro. ¿Os he dicho ya que mi suegra es una artista bordando y cosiendo? Pues para muestra un botón, yo sabía que iban a quedar bien pero no me los imaginaba tan, tan, tan….. bonitos¡

Cuatro cojines para Pablo y cuatro cojines para Sergio. Ellos se han apañado para repartirlos y creeros que ¡no hemos tenido que intervenir en ninguna discusión! (se hacen mayores….)

Espero que os gusten.

😉

Join the Conversation

38 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. says: deiviz

    Q xulada!!!si estuvieses interesada en hacerme unos cojines, me escribes y me dices precio!! Saludos

  2. says: Liliana

    Las manualidades son mi actividad preferida cuando me estreso y estoy presionada. Siempre intento buscar cosas innovadoras, que me sirvan y se vean lindas en casa o puestas. Por aquí encontré sugerencias para trabajar con botones: http:// mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/4-manualidades-con-botones, hay unas libretas preciosas para decorar con los niños y otros collares para toda ocasión. Se las recomiendo.

  3. says: conchita rodriguez

    hola me encantaron para la recamara de mi bebo, de pura casualidad tendras los moldes???

  4. says: Decoracion

    Hola Victoria, siento decirte que no se pueden comprar, pero puedes animarte y hacerlo tu, si lo he podido hacer yo con lo torpe que soy tu también puedes guapa, si necesitas ayuda o quieres más instrucciones estoy aquí, pregunta lo que sea¡¡¡¡
    🙂

  5. says: Decoracion

    Gracias a ti Daniela por tus bonitas palabras, me alegro que te sirvan de inspiración y si quieres compartir tus cojines de monstruos cuando los tengas estaré encantada de publicarlos.
    ¡un abrazo!
    sonia

  6. says: daniela

    estan preciosos los almohadones espero que me salgan tan lindos como a vos. a mi hijo valentino le van a fascinar
    besos y gracias por la idea!!!!

  7. says: Decoracion

    ¡Ana guapa,así nos entretenemos en las casas con niños, pintado monstruos, pistas y coches!!!! Las que tenéis niñas pintáis princesas, mariposas y corazones (hacer caras de monstruos es más fácil) jajajajaja….
    gracias por pasar amiga,
    😉

  8. says: Decoracion

    Celia: ¿pero como me voy a comparar yo con esas artistas artesanas que nos presentáis todos los meses? ¡madre mía, esto es que me quieres mucho! jajajaja….

  9. says: Ana

    ¡¡Increíbles!! La combinación a parte de terrorífica es graciosísima.
    Una idea estupenda para tener entretenida a toda la familia, los hijos dibujando, tu marido escaneando y la suegra cosiendo, ¡¡tu si que sabes!! ja, ja. Un beso grande con cariño, grande. Ana

  10. says: Celia

    madre mia….. gustar lo que se dice gustar… nooooo!! ME HAN ENCANTADO! Sonia, entre tu suegra y tú hacéis un duo que triunfa…
    Oye! que con el próximo vengo con camara en mano y os hacemos un dodiy
    Qué me dices? Bss, celia

  11. says: Minimoda

    Pero vamos a ver, cuanto artista en casa !! Sonia preciosa qué bonito ha quedado el proyecto completo, qué conjuntado, qué bien terminado.
    Menuda suegra, es un tesoro.
    Por cierto, después de esta muestra queremos más eh? cuál es el próximo proyecto decorativo o manual previsto??? Pablo y Sergio felices claro.
    Enhorabuena y hasta pronto.

  12. says: Decoracion

    Deza: los cojines están cosidos, no me preguntes la tecnica que no entiendo, jajajaja
    te explico lo que le he visto hacer a mi suegra:
    ha utilizado tres telas, la primera el fondo del cojín, la segunda una tela blanca y la tercera una tela negra, ha calcado el dibujo y ha cosido/repasado el contorno del dibujo con un cordón, por último ha recortado la tela sobrante….
    espero haberte ayudado¡¡
    😉

  13. says: Rut

    una ideal genial. los monstruos les encantan a los niños. ¿sabes si puedo adquirir cojines con cuadros infantiles coordinados en algún sitio? me gustarían de monstruos también, pues es lo que buscaba. Me encantaría conseguir este efecto, pero no tengo tiempo ni maña para hacerlos yo misma:(

  14. says: carolina

    ¡qué original y qué bonito! ¡preciosa esta habitación! ¡qué niños más afortunados tienes!