Decoración infantil Matrioskas

Muñecas Matrioskas, también llamadas Babushka o muñecas rusas, son esas simpáticas figuras de madera, huecas en su interior, que contienen cada una de ellas una muñeca idéntica pero de tamaño menor. Como curiosidad os contaré que la Matrioska con más muñecas de la que se tiene conocimiento posee 75 unidades.

El uso de estas simpáticas muñecas está de moda y podemos encontrar todo tipo de objetos y diseños inspirados en la muñequita rusa, también en decoración infantil muchas marcas y artistas representan estas figuras para crear ambientes adorables.

Como este encantador vinilo de tela pintado a mano, un modelo que podéis encontrar en dos medidas al precio de 49 euros el más grande y 29 euros el pequeño. Es de la marca Sticky Tiky y se puede adquirir en la tienda online bebabe (distribuidores oficiales de la marca para España)

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net