DECORACION INFANTIL CASERA

Decoración infantil casera, decoración DIY. Compartimos los mejores proyectos decorativos para que puedes poner bonita la habitación de los niños por poco dinero.

Decorar con pompones

Decorar con pompones

By

Decorar con pompones es una idea estupenda para habitaciones infantiles o fiestas de cumpleaños. Una manualidad que puedes hacer en casa y que resulta tan barata como decorativa. Te mostramos muchos ejemplos realizados en diversos materiales para que te inspires y te animes a usar esta idea. Decorar con pompones…

Leer Más
Cama infantil fabricada con palets

Cama infantil fabricada con palets

By

He visto infinidad de muebles en internet fabricados con palets. De hecho este tipo de muebles está de moda, como lo está la tendencia de reciclaje y el respeto por el medio ambiente. Muchas corrientes nos proponen reconvertir, transformar y reutilizar antes de comprar.  Pero además de la conciencia ecológica…

Leer Más

Montañas de Washi Tape inspiración

By

Hoy nos inspiramos en las montañas de Washi Tape para decorar espacios infantiles y juveniles. Cuando nos pensábamos que este versátil material había caído en el olvido lo descubrimos con fuerte presencia en las paredes infantiles. ¿Por qué? Pues la respuesta está en la nueva tendencia decorativa infantil y su…

Leer Más