DECORACION INFANTIL CASERA

Decoración infantil casera, decoración DIY. Compartimos los mejores proyectos decorativos para que puedes poner bonita la habitación de los niños por poco dinero.

Decorar con flores de papel

By

Nuestra propuesta decorativa de hoy tiene todo lo que nos gusta. En primer lugar, usar flores de papel para decorar nos parece una idea de lo más singular, de esas que causan un golpe de efecto y se convierten en el elemento central de una estancia. Otro punto a favor es…

Leer Más
Flamenco de Washi Tape

Flamenco de Washi Tape

By

¡Qué chulo! este flamenco de washi tape es ideal para decorar las paredes del dormitorio infantil. Los flamencos están de moda y su diseño lo vemos estampado en todo tipo de soportes, desde camisetas hasta papel pintado o vinilos decorativos. Si te gusta seguir las tendencias puedes tener tu flamenco…

Leer Más
Letras de cartón decoradas con lana

Letras de cartón decoradas con lana

By

¡Interesante proyecto casero el que compartimos hoy! Un tutorial en el que aprenderás a realizar letras de cartón decoradas con lana, ideales para pasar una tarde entretenida con los peques y después usarlas como complemento decorativo, para adornar una pared de su cuarto, los estantes de una librería, el escritorio…

Leer Más
Decorar con ramas las habitaciones infantiles

Decorar con ramas las habitaciones infantiles

By

Proyectos caseros para decorar con ramas las habitaciones infantiles, crear ambientes originales de manera sencilla. Estas ideas son perfectas cuando contamos con poco presupuesto para el dormitorio de los niños, también para personas creativas enamoradas del DIY, esperamos que te inspires con nuestra selección de fotografías: Ramas usadas como estanterías,…

Leer Más
Banderines de fieltro DIY

Banderines de fieltro DIY

By

Decorar con banderines de fieltro las habitaciones infantiles. ¿Has visto estas banderolas en los dormitorios de los niños? Decoran las paredes infantiles y también otras paredes del hogar ya que están de moda. Las encontrarás diseñadas sobre papel y también sobre tela, con mensajes o estampadas con siluetas de animales,…

Leer Más