Decoración de primavera ¿te apetece un cambio en las habitaciones de los peques? NOVEDADES

¡Al fin primavera! Estación de transformaciones, no sólo en la naturaleza sino también en nuestra casa, porque ¿a quién no le apetece un cambio en las habitaciones infantiles? Estamos hartos del frío y ahora que el tiempo empieza poco a poco a mejorar es hora de retirar colchas, mantas y alfombras. ¿Y si de paso renovamos la decoración infantil? En internet hemos encontrado ideas inspiradoras de decoración para la casa en primavera. Los catálogos de las marcas más reconocidas se llenan de preciosos ambientes primaverales. Nosotras nos hemos detenido en las habitaciones de niños y jóvenes para traerte todas las novedades. Y también unos cuantos consejos. ¡Ríndete al cambio y abre la ventana de tu casa a la nueva estación!

Decoración de primavera 2018 habitaciones infantiles habitaciones juveniles

Decoración de primavera ¿te apetece un cambio en las habitaciones de los peques?

Nuestra búsqueda de novedades primaverales nos ha llevado a tiendas tan reconocidas como Maisons du Monde, Zara y H&M. Conoce de primera mano las nuevas colecciones y enamórate de sus fotografías de ambientes.

Novedades primavera Maisons du Monde

Maisons du Monde nos propone un toque de decoración exótica. La fiebre étnica llega a sus catálogos con infinidad de productos de estilo azteca, pero al mismo tiempo con un look moderno. Sujetapuertas con diseño de cactus, alfombras, cojines, cortinas y muebles con patrones geométricos. Estampados de piñas, plumas o cactus decoran esta romántica y moderna colección de nombre Maya. Todos ellos productos ideales para una decoración tanto étnica como tropical. Te dejamos algunas fotos inspiradoras.

Novedades primavera Maisons du Monde Novedades primavera Maisons du Monde Novedades primavera Maisons du Monde

Consejo: Antes de nada, prepárate para retirar todas las telas pesadas y gordas que tenemos en las habitaciones de los niños. El primer cambio empieza por los pies: ¡fuera alfombras! (al menos las de lana gorda). Si aún te resistes a que se quede el suelo desnudo, prueba a poner unas alfombras de algodón. Son cómodas, prácticas, fáciles de limpiar y además le dan un toque más fresco a las habitaciones. Las hay de divertidos colores y van a combinar perfectamente con la decoración de los niños. Otra opción es colocar unas alfombras de fibras naturales ¡Se llevan un montón!

Novedades primavera Maisons du Monde Novedades primavera Maisons du Monde

Los espacios masculinos de Maisons du Monde se inspiran en la decoración marinera, recreando un ambiente de cabaña a la orilla del mar donde el surf y el color azul son clave en los diseños. Fíjate en el cabecero de madera ¡es fantástico!

Zara Home novedades primavera

Zara Home, fiel a su estilo suave de tendencia clásico-contemporánea, apuesta por tonos pasteles. Rosa y verde menta para niñas, una combinación refrescante, original y femenina. Para niños también verde menta con toques de amarillo y azul. El tema de la nueva colección infantil de Zara es el deporte, (THE COOLEST GYM CREW) ¡Genial! para enseñar a los niños su importancia. Algunos de los ambientes decorativos de Zara Home Kids de donde podrás tomar buenas ideas:

Zara Home novedades primavera Zara Home novedades primavera Zara Home novedades primavera Zara Home novedades primavera

 

Otro cambio: las cortinas. Si en la habitación de tus hijos tienen todavía esas pesadas cortinas que casi impiden la entrada del sol, ahora es el momento perfecto para quitarlas y reemplazarlas por unas telas más ligeras y de suaves colores que dejen entrar toda la luz natural posible. En vez de cortinas, puedes colocar estores. Los hay de variados colores, lisos o estampados y van a ser perfectos para la primavera.

Novedades decoración infantil H&M

¡Seguimos con más decoración de primavera! Esta vez de la mano de H&M. ¿Con qué novedades nos sorprenderán? ¡Vamos a conocerlas!

Las frutas tienen un gran protagonismo en la decoración de primavera de H&M 2018. Fresas y manzanas llenan los estampados y sirven de inspiración para realizar cojines de formas y un sinfín de complementos decorativos a todo color. Sin olvidarnos de los animales. H&M edita colecciones infantiles con diseños de animales que son una delicia para los peques de la casa. Este año ranas y ballenas son las estrellas de los ambientes. Te mostramos algunas fotografías de su catálogo:

Novedades decoración infantil H&M Novedades decoración infantil H&M Novedades decoración infantil H&M Novedades decoración infantil H&M Novedades decoración infantil H&M

Toma nota: Los colores son importantes y más para los pequeños de la casa y además, ¿qué es la primavera sino una explosión de colores? Si eres atrevido, te aconsejo que elijas colores rotundos: amarillos, verdes o naranjas. ¡A los niños les van a encantar! Claro que también para esta estación encontramos otras opciones más clásicas, pero no menos interesantes. Así puedes combinar fácilmente un rosa claro, con blanco o gris. También sienta muy bien el violeta a las paredes del dormitorio y es un color muy primaveral.

Y para finalizar una última sugerencia: La primavera es la estación en la que la naturaleza vuelve a resurgir tras el letargo invernal. Así, podemos llevar un poco de naturaleza a la habitación de los niños. Prueba a poner algunos vinilos en la pared con formas de animales o con motivos vegetales. O si lo prefieres y para dejarles volar la imaginación, puedes colgar una gran panel de pizarra para que ellos hagan sus propias creaciones para la primavera: soles, flores, pájaros, mariposas… Las posibilidades son infinitas y además ellos se sentirán pequeños artistas y orgullosos de sus creaciones. ¡Nunca se sabe dónde se esconde el próximo Picasso, Monet o Van Gogh!

Esperamos que este artículo te sirva de inspiración para renovar con decoración de primavera los espacios de los peques, y también el resto de estancias de tu hogar ¿porqué no?

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net