Decoración de diseño y fabricación propia en Casachic74

¡Más direcciones interesantes para los amantes de la decoración! ¿Buscas productos originales, de diseño y con estilo, para decorar las habitaciones de los niños? Pues no es necesario que te muevas de casa, en Casachic74 tienen todo lo que necesitas. Hoy te presentamos esas piezas que más nos han gustado, pero seguro que tú descubres muchos más tesoros, visita la tienda online: Casachic74

Dentro de su apartado de iluminación nos hemos enamorado de sus cuadros de luz, su lámpara nube y del modelo estrella ¡con nombre!

cuadro-luz-infantil lampara-nube lampara-estrella-nombre

Los cojines que tienen en su sección Textil son adorables, nosotras los queremos todos, pero puestos a elegir nos quedamos con el cojín mapache, el cojín oso panda y esta simpática familia de gotas de agua.

cojin-mapache cojin-oso-panda cojines-gotas-lluvia

Los cabeceros de madera para cama de 90 cm. son chulísimos, mirad este modelo de casitas, con ese acabado rústico tan original.

cabecero-infantil-casitas

¿Y que me decís del diseño etnico? Está tan de moda el estilo tribal que incluso me gusta para un dormitorio principal.

cabecero-infantil-etnico

No podían faltar las famosas estanterías con forma de casita, con una versión muy particular, un conjunto de tres casas de diferente diseño y tamaño ¡que monada!

estante-casitas

Las propuestas de Casachic74 son mucho más variadas, incluyen relojes artesanos, letras de madera, objetos decorativos y cuadros. Diseños pensados para todos los ambientes del hogar y todos los estilos, fabricados uno a uno, con todo el cariño y toda la dedicación que prestan Manoli Villalba y Raúl Hernández. ¡Suerte con este fantástico proyecto chicos!

Compra decoración de diseño, todos los productos de Casachic74 en su tienda online: casachic74.com

Entérate de todas las novedades y noticias interesantes a través de su Facebook: casachic74

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net