DECORACION CASERA DIY

Decoración casera para las habitaciones infantiles, decoración DIY. Compartimos los mejores proyectos decorativos para que puedes poner bonita la habitación de los niños por muy poco dinero. Te encantarán nuestras propuestas de decoración infantil low cost. Con materiales sencillos, un poquito de imaginación y un poco de tu tiempo puedes crear ambientes divinos.

Muchas veces nos encontramos con la necesidad de añadir un cambio en la habitación de nuestros peques, bien porque se hacen mayores, o bien porque nos hemos cansado, pero esta necesidad a veces aparece en un momento de escasez económica. También ocurre que nos desencantamos al darnos cuenta que con nuestro presupuesto no tenemos ni para empezar. Nosotras te queremos animar para que sigas adelante con tu proyecto. Si bien es cierto que hay piezas imprescindibles que tendrás que comprar si o si, hay muchas otras que además de no ser tan necesarias puedes crear, reconvertir o decorar, partiendo desde cero o de un mueble u objeto reciclado. Con este fin compartimos todos los proyectos e ideas increíbles de decoración casera para niños que encontramos por la web, para que te sirvan y puedas ponerlas en práctica en tu hogar.

Decoración con bastidores

Decoración con bastidores

By

Compartimos las mejores ideas de decoración con bastidores para habitaciones infantiles, habitaciones juveniles o dormitorios de bebés. Decorar con bastidores no pasa de moda y es un complemento original, barato y sencillo. Tú mism@ puedes llevar a cabo todos estos proyectos sin complicaciones y añadir una nota exclusiva a la…

Leer Más
Idea tiradores infantiles originales

Idea tiradores infantiles originales

By

Una buena idea para cambiar el aspecto de un mueble infantil y personalizar su decoración es sustituir sus tiradores por otros absolutamente exclusivos. Es por esto que hoy te traemos muchas opciones de tiradores infantiles originales. Te van a encantar nuestras propuestas. Inspírate en las fotos que te mostramos a…

Leer Más
Decorar con pompones

Decorar con pompones

By

Decorar con pompones es una idea estupenda para habitaciones infantiles o fiestas de cumpleaños. Una manualidad que puedes hacer en casa y que resulta tan barata como decorativa. Te mostramos muchos ejemplos realizados en diversos materiales para que te inspires y te animes a usar esta idea. Decorar con pompones…

Leer Más
Cama infantil fabricada con palets

Cama infantil fabricada con palets

By

He visto infinidad de muebles en internet fabricados con palets. De hecho este tipo de muebles está de moda, como lo está la tendencia de reciclaje y el respeto por el medio ambiente. Muchas corrientes nos proponen reconvertir, transformar y reutilizar antes de comprar.  Pero además de la conciencia ecológica…

Leer Más

Cómo transformar una cómoda infantil

By

Hoy te contamos lo sencillo que es transformar una cómoda infantil. Porque la cómoda más aburrida del mundo puede convertirse, con un poco de idea, en el mueble más maravilloso y divertido. También compartimos fotos de cómodas renovadas y transformadas para que veas como pueden integrarse en ambientes infantiles. Como…

Leer Más

Montañas de Washi Tape inspiración

By

Hoy nos inspiramos en las montañas de Washi Tape para decorar espacios infantiles y juveniles. Cuando nos pensábamos que este versátil material había caído en el olvido lo descubrimos con fuerte presencia en las paredes infantiles. ¿Por qué? Pues la respuesta está en la nueva tendencia decorativa infantil y su…

Leer Más
Flamenco de Washi Tape

Flamenco de Washi Tape

By

¡Qué chulo! este flamenco de washi tape es ideal para decorar las paredes del dormitorio infantil. Los flamencos están de moda y su diseño lo vemos estampado en todo tipo de soportes, desde camisetas hasta papel pintado o vinilos decorativos. Si te gusta seguir las tendencias puedes tener tu flamenco…

Leer Más